El canal oficial de Xbox España, en Youtube, ha mostrado, en primicia, un unboxing de la nueva Xbox One X junto con una comparativa de Xbox One S. La consola es tan solo la carcasa y durante el vídeo, que podéis ver a continuación, se han mostrado nuevos detalles.
La nueva consola de Microsoft llega cargada de potencia junto a 6 teraflops que permitirán mover juegos en 4K nativos, así las cosas, durante el pasado E3 de Los Ángeles, se pudieron ver en movimiento, ciertos títulos que lucían gratamente en la nueva revisión de la consola como son Forza Motorsport 7, Sea of Thieves y State of Decay 2 entre otros.
La nueva Xbox One X tiene un acabado muy similar a Xbox One S, con un color negro y sin rejilla en la parte superior, en la parte trasera no se aprecian diferencias mientras que en la parte frontal si se aprecian diferencias como el botón para sincronizar los mandos o el botón de encendido que será como en el resto de versiones. El mando será exactamente el mismo que en Xbox One S. El ancho de memoria cuenta con 326Gb/s y 12Gb de RAM DDR5 junto a los mencionados 6 teraflops. También será posible realizar capturas de pantalla y vídeo en 4K.
La nueva consola de Microsoft estará disponible el próximo 7 de noviembre, momento en el cual muchos juegos recibirán, mediante un parche, la actualización a 4K.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales