State of decay 2

State of Decay 2

PC Xbox One

State of Decay 2 se muestra en el E3 en un nuevo tráiler

El título llegará en primavera de 2018

State of decay 2
 
 

Se había anunciado hace unos mesesUndead Labs no ha decepcionado, State of Decay 2 se ha mostrado con un nuevo tráiler en la conferencia del E3 de Microsoft. El título de superviviencia que tuvo su primera entrega en Xbox 360 llega a Xbox One con una misma propuesta pero unas dimensiones de mayor tamaño y unas dinámicas renovadas.

Desde hace unos meses conocemos gran cantidad de información sobre este título exclusivo de Xbox One, como que en esta entrega no controlaremos exclusivamente a un único personaje sino que tendremos que manejar a toda una comunidad de individuos que lucharán por solo un objetivo, sobrevivir. Esta es una de las grandes novedades de State of Decay 2, pero puede que realmente el aspecto más llamativo de este nuevo juego de Undead Labs sean los tres mapas con los que contaremos, lo que nos ofrecerá una experiencia de supervivencia mucho más divertida y variada.

State of Decay 2 llegará con tres mapas tan grandes como el primero

En el tráiler mostrado en la conferencia podemos ver los aspectos básicos del juego y como luce de espectacular este mundo apocalíptico que es el escenario perfecto para que se produzca una aventura como esta. Las acciones que tomemos a lo largo del título tendrán grandes consecuencias en torno a la supervivencia de nuestra comunidad por lo que tendremos que vigilar mucho nuestros pasos tanto cuando juguemos solos como si lo hacemos en modo cooperativo. La estrategia y la cooperación serán dos puntos claves para sobrevivir con nuestros compañeros en este devastado mundo.

State of Decay 2 llegará a Xbox One y PC en primavera de 2018 y es sin duda alguno de los títulos exclusivos más interesantes dentro del catálogo de la consola de Microsoft.


Contenido relacionado