State of Decay 2 llegará con tres mapas tan grandes como el primero

State of Decay 2

PC Xbox One

State of Decay 2 llegará con tres mapas tan grandes como el primero

Puede que hoy conozcamos la fecha de lanzamiento

State of Decay 2 llegará con tres mapas tan grandes como el primero
 
 

Hoy está llamado a ser un día importante para State of Decay 2, puesto que en unas horas se presentará al mundo Xbox Scorpio, la nueva y potente consola de Microsoft. Undead Labs está completamente inmerso en el desarrollo de su esperado juego de supervivencia entre zombis, así que, ha aprovechado la oportunidad para hablar un poco más sobre los mapas que se encontrarán los jugadores cuando puedan ponerle las manos al título.

A través del blog oficial, Sanya Weathers responsable de comunicaciones del estudio, ha confirmado que State of Decay 2 contará con tres mapas en el momento de su lanzamiento, cada uno tan grande como el mapa del juego original. Estos entornos contendrán novedades no solo en su aspecto o en las misiones, sino que ofrecerán a los usuarios la posibilidad de crear nuevas estrategias.

Hay que recordar que el mapa del primer State of Decay era en todo momento el mismo, por lo que la responsable explica los motivos que les han llevado a tomar esta decisión: “así el juego se hace más divertido. Te hace sentir cómo te mueves de una ciudad a otra y crea una gran sensación de inmersión. Incluso puede hacernos parecer que el mapa sea incluso más grande“. Este razonamiento tiene base en que puede creen que un solo mapa muy grande se nos vuelva repetitivo hasta el punto de que todas las misiones nos parezcan iguales.

Aunque en State of Decay 2 haya que saltar de un escenario a otro, esto no será impedimento para poder trasladar los recursos, vehículos y armas que vayan recogiendo los jugadores.


Contenido relacionado