Hoy está llamado a ser un día importante para State of Decay 2, puesto que en unas horas se presentará al mundo Xbox Scorpio, la nueva y potente consola de Microsoft. Undead Labs está completamente inmerso en el desarrollo de su esperado juego de supervivencia entre zombis, así que, ha aprovechado la oportunidad para hablar un poco más sobre los mapas que se encontrarán los jugadores cuando puedan ponerle las manos al título.
A través del blog oficial, Sanya Weathers responsable de comunicaciones del estudio, ha confirmado que State of Decay 2 contará con tres mapas en el momento de su lanzamiento, cada uno tan grande como el mapa del juego original. Estos entornos contendrán novedades no solo en su aspecto o en las misiones, sino que ofrecerán a los usuarios la posibilidad de crear nuevas estrategias.
Hay que recordar que el mapa del primer State of Decay era en todo momento el mismo, por lo que la responsable explica los motivos que les han llevado a tomar esta decisión: "así el juego se hace más divertido. Te hace sentir cómo te mueves de una ciudad a otra y crea una gran sensación de inmersión. Incluso puede hacernos parecer que el mapa sea incluso más grande". Este razonamiento tiene base en que puede creen que un solo mapa muy grande se nos vuelva repetitivo hasta el punto de que todas las misiones nos parezcan iguales.
Aunque en State of Decay 2 haya que saltar de un escenario a otro, esto no será impedimento para poder trasladar los recursos, vehículos y armas que vayan recogiendo los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024