Se avecinan interesantes noticias en State of Decay 2 y Crackdown 3

¿Les tenéis ganas?

Se avecinan interesantes noticias en State of Decay 2 y Crackdown 3
 

Tras los nuevos detalles que revelará mañana Microsoft sobre Project Scorpio, compañías como Reagent Games o Undead Labs, han anunciado nuevos detalles próximamente de sus exclusivos que están por llegar a plataformas de Microsoft.

En el primer caso, Reagent Games se ha pronunciado en Twitter afirmando que Crackdown 3 estará disponible en breve. Según sus palabras, “2017 se perfila como un gran año, nueva información de Crackdown está en el horizonte, y estamos preparados para traer el boom“. Ya pudimos ver lo emocionada que se encontraba Microsoft con este proyecto, que hará uso del cloud computing exprimiendo así al máximo la potencia de la máquina.

Por otro lado, Undead Labs ha prometido dar la fecha de lanzamiento de State of Decay 2 en el próximo E3 2017. En la segunda entrega de este título de supervivencia, se han prometido importantes cambios como un mapa cuatro veces más grande que el visto en su predecesor o la supresión de la progresión offline, que tanto ha molestado a los jugadores.

Esperemos que estos dos exclusivos acaben finalmente viendo la luz en plataformas de Microsoft y nos olvidemos del mal sabor de boca que nos dejó la cancelación de Scalebound.


Contenido relacionado