Como cada inicio de semana, Pokémon Shuffle se actualiza para ofrecernos nuevos retos y competiciones a nivel regional para acceder a premios exclusivos. Esta vez, se premia con Blaziken y su megapiedra. Como siempre, para acceder a los premios tendremos que figurar entre unas posiciones establecidas por la compañía a nivel Europeo -también está disponible en Japón y América del Norte-. Esta vez, Nintendo nos exige quedar entre las posiciones 12.000 y 16.000 para conseguir a Blaziken, y entre las 12.000 primeras para obtener la Blazikenita. El evento estará disponible hasta el 27 de julio y solo dispondremos de un minuto para demostrar todo nuestro potencial.
Por otro lado, el título nos ha deleitado con un evento de lo más curioso protagonizado por Wobbuffet que aporta la peculiaridad de poder utilizar objetos gratuitamente para hacernos con él. De momento, solo está disponible el megainicio, pero cada lunes se incrementarán los objetos que podremos utilizar sin ningún coste, hasta el 15 de agosto que concluirá el evento.
En cuanto a las fases graduales, Cresselia, el precioso legendario procedente de la cuarta generación, nos ofrece la posibilidad de obtener los premios correspondientes a este tipo de eventos. Para quien desconozca el funcionamiento de las fases graduales, son fases que aumentan su dificultad con cada victoria, por lo que los premios más tardíos son más valiosos. En este caso las dificultades son 5, 10, 30 y 50 cuyas victorias ofrecen un turno +5, una frenainterferencia, un megainicio y un megaturbo respectivamente. Disponible hasta el 3 de agosto.
Por último, os recordamos que la fase de Arceus sigue disponible hasta el 24 julio. Disponemos de 28 turnos para capturar al legendario Pokémon.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.