Al igual que con muchos otros videojuegos compuestos por personajes, una de las constantes en torno a Mortal Kombat 11 es teorizar sobre cuáles serán sus próximos personajes. En este sentido, además del elenco inicial de combatientes, NetherRealm Studios ha incluido posteriores luchadores a través de DLCs y, de cara al futuro, el equipo pretende continuar con la integración de más avatares. Por ello, los usuarios acostumbran a especular sobre quién será el próximo afortunado en regresar -o debutar-, siendo Mileena uno de los más solicitados.
A dicho respecto, la asesina ha sido invocada en infinidad de ocasiones en las discusiones alusivas al retorno de luchadores. No obstante, en esta ocasión, thethiny, un usuario de Twitter conocido por sus filtraciones referidas a la entrega de combate -vía ComicBook-, dejó entrever la futura adición de Mileena, compartiendo con sus seguidores un mensaje en el que determina que "si Mileena se añadirá al juego, me atacará antes de que termi-", simulando que fue atacado y, por ende, dejando entrever que su sumatoria es inminente.
Aun así, no se trata de una confirmación oficial, por lo que recomendamos a todos los seguidores de Mortal Kombat 11 tomar la información con una necesaria dosis de escepticismo. En último lugar, recordamos que el videojuego puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia, del mismo modo que compartimos que, junto a Mileena, Reptile también podría llegar al título.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo