Antes de comenzar a leer esta noticia os recomendamos haber visto antes "X-Men: Apocalipsis", ya que la información aquí contenida contiene spoilers sobre la trama de la misma. Dicho esto, comenzamos. Como sabréis, el próximo año 2017 llegará de la mano de 20th Century Fox la tercera entrega en solitario de Lobezno. Hugh Jackman se pondrá en la piel del mutante por última vez tras haber tenido un cameo en "X-Men: Apocalipsis" y aunque conocemos a parte de su reparto, aún desconocemos el título de la cinta. Al estar ambientada en el futuro y poder adaptar el cómic "Old Man Logan", muchos pensaron que la película podría contener ese mismo nombre, pero unos rumores vienen a desmentir hoy esas teorías.
El medio GameZone afirma que la película se titularía "Weapon X". El título tendría relación con la versión de Lobezno vista en "X-Men: Apocalipsis", siendo en ese momento Arma X y no Lobezno como tal. Además, en la escena postcréditos de la cinta, vemos a la Corporación Essex recogiendo una muestra de sangre del mutante y juntándola con la de otros sujetos. Y eso no es todo, porque además el medio afirma que fuentes fiables les han confirmado que en la San Diego Comic-con 2016 el estudio anunciará este título junto al primer vistazo a la película en forma de metraje más un póster de la misma.
Os advertimos que desconocemos la fiabilidad de esta fuente, por lo que no toda la información podría ser verídica. Que en la San Diego Comic-con anuncien el título de la cinta no nos parece descabellado, aunque sí nos parecería raro que la película se titulase "Weapon X". Incluso si la película fuese algo así como "Lobezno: Weapon X" seguiría sonando algo extraño, aunque si algo nos ha enseñado la experiencia es que cualquier cosa puede ocurrir en esta industria. De momento "Lobezno 3", forma en la que se conoce la cinta, ya está siendo rodada y la semana pasada os traíamos las primeras imágenes del rodaje. La cinta llegará a nuestros cines el 3 de marzo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Los planes de Microsoft se filtran y esto es lo que quieren hacer con su futuro a nivel de hardware
Tras su paso por la consola de Microsoft, Indy ya está listo para llegar a la consola de Sony
Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso
Si todavía no tienes una PS5, esta es una de las mejores opciones de compra que tendrás en el mercado
¿Con ganas de ahorrar en tu próxima compra? Este título ha alcanzado su precio mínimo histórico