Square Enix ha mostrado en su último Active Time Report sendos vídeos de Final Fantasy XV, centrado en los chocobos, y de su película de animación Final Fantasy XV: Kingsglaive (este último con las voces en japonés y sin voces). En este último tráiler se muestran los personajes de Luna, Regis, Nyx y Drautos que se mostraron al detalle hace pocos días.
Además durante el evento han respondido muchas de las preguntas de los fans que realizaron durante este último mes en Twitter. Así por ejemplo han negado que haya cualquier actividad de alpinismo en el juego, así como que el segundo episodio del anime Brotherhood: Final Fantasy XV saldrá durante el E3 2016. También podremos guardar la partida en otros sitios aparte de en los campamentos, a los que podremos volver rápidamente entre los visitados, tampoco habrá un Modo Galería pero será considerado para más adelante.
Por su parte, los aterrizajes con el coche volador serán restrictivos y si no llegamos bien al suelo se terminará la partida. Por último, las edades de los protagonistas son las siguientes: Noctis y Prompto tienen 20 años, Ignis 22 y Gladiolus 23 años. El siguiente Active Time Report será justo un día antes del E3 2016, el 11 de junio, y se titulará Edición Día 0.
Final Fantasy XV saldrá el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario