Nunca el camuflaje me gustó tanto: esta es la nueva PS5 Camouflage Collection que PlayStation ha revelado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nunca el camuflaje me gustó tanto: esta es la nueva PS5 Camouflage Collection que PlayStation ha revelado

Se han anunciado tanto carcasas para PS5 como un DualSense y unos auriculares de Pulse 3D de Sony con este diseño tan espectacular

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La verdad es que el tema de las ediciones de PS5 es algo que me flipa. Bueno, en general todas las ediciones chulas de cualquier consola me gustan. Eso sí, hay que tener en cuenta que las ediciones de la consola de Sony no son ediciones en sí, ya que lo que cambia de color solo son sus carcasas, las cuales se venden por separado de la consola. Si comprar una consola actualmente, la única opción que tienes es comprarla en color blanco.

Para ediciones especiales de PS5, te recomiendo que le eches un vistazo a este post donde se recopilan algunas muy chulas diseñadas por la comunidad. Sin embargo, ahora quiero centrarme en lo que he dicho en el titular, y es que PlayStation ha revelado una nueva colección de accesorios para la consola que me ha volado la cabeza, y eso que, tal y como digo, nunca me ha gustado nada la estética del camuflaje.

La colección de camuflaje de PS5

Ha sido a través de este tráiler oficial donde han compartido las primeras imágenes (totalmente por sorpresa) de esta colección de accesorios:

  • Se trata de una colección donde el diseño está protagonizado por una estética de camuflaje gris ✍️
  • Digo colección porque se han anunciado tres accesorios juntos, que son:
    • DualSense de camuflaje
    • Cascos Pulse 3D de camuflaje
    • Y carcasas de PS5 de camuflaje
  • Como decía antes, las carcasas no vienen con la consola, sino que estas solo se pueden comprar por separado ❌
  • Por ahora se desconoce precio, aunque se espera que valga todo lo mismo que otros accesorios de diseños normales:
    • Mando: unos 70 euros
    • Cascos: unos 100 euros
    • Carcasas: unos 50 euros
  • El 14 de octubre saldrá el mando y las carcasas ⌛
  • En diciembre saldrán los cascos ⌛
  • Te dejo el vídeo a continuación:

¿Qué te parece esto? A mí me ha gustado mucho a pesar de no gustarme el camuflaje. Y oye, lo mismo hasta cae alguno de estos accesorios. ¿Vosotros compraréis alguno?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]

Tanto Xbox Helix como PS6 estarían destinadas a salir en 2027, siguiendo con un ciclo

Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título