La crisis tecnológica que vivimos hoy en día está molestando a millones de personas en todo el mundo. La falta de componentes lleva provocando problemas de stock en las tiendas desde hace un par de años, y todo apunta a que esta situación se prolongará durante mucho más tiempo. Hacerse con una PlayStation 5 o una Xbox Series X es difícil, pero conseguir una NVIDIA GeForce RTX lo es más.
Tengo amigos que están perdiendo la cabeza por culpa de la falta de componentes, así que por eso mismo me alegra comunicar que NVIDIA ha confirmado que muy pronto llegará más stock a España. Comprar una tarjeta gráfica de la serie 30 de GeForce RTX va a ser posible, pero sólo para los más rápidos.
Ya sólo me queda desearon suerte y paciencia a todos los que intentarán conseguir alguna de estas tarjetas gráficas. La Master Race puede ser maravillosa, pero es una carrera de fondo sólo apta para la gente con muchos recursos.
CONTENIDO RELACIONADO
La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina