El sueño de todo jugador es tener una consola portátil que sea capaz de mover los juegos actuales mientras estamos fuera de casa o directamente haciendo la visita al baño. Para nuestra suerte, hoy en día tenemos muchas opciones como por ejemplo Steam Deck, ASUS ROG Ally y Nintendo Switch, pero al parecer una nueva consola portátil estaría al caer (y no, no se trata de una PSP 2 o algo por el estilo).
Ahora todo parece indicar que la propia NVIDIA estaría desarrollando una consola junto a Intel, todo esto para poder hacerle competencia a la Steam Deck. A muchos de nosotros nos da igual que tengamos más o menos gráficos, pero no podéis negarme que jugar a un título AAA en una consola portátil mientras estas de viaje no es algo impresionante, yo por lo menos lo veo así.
Como muchos de vosotros sabéis, NVIDIA nunca a desarrollo una consola portátil, únicamente lo más parecido que hemos tenido a ello ha sido la llamada NVIDIA Shield, que realmente se considera un dispositivo de streaming.
Estamos en un mercado donde cada vez tenemos muchas más consolas portátiles y de cierta manera, se nos complica cada vez más elegir una que realmente nos guste. Está claro que si NVIDIA saca esta consola, sería todo un acierto y realmente tengo mucha curiosidad por ver lo que podría salir a la luz. Aunque seguramente sea costosa si realmente la considera 'consola de videojuegos Premium'.
Como siempre digo, esto es nada más que una filtración, por lo que tomad esto con pinzas y nos tocará esperar un poco más para ver si realmente existirá la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original