Nvidia ha lanzado una auténtica batería de ofertas imbatibles en PcComponentes durante el Blue Monday y el resto de la semana.
Así, podremos encontrar sus tarjetas gráficas NVIDIA 3050, 3060 y 3070 a unos precios increíblemente interesantes ya que podremos jugar a todos los juegos disponibles para PC con una calidad brutal y a unas resoluciones bastante elevadas.
Te voy a contar cuáles son las ofertas por si estás pensando actualizar tu setup con la generación anterior de Nvidia.
La marca ha lanzado ofertas en su gama de entrada y en su gama media. Así, podemos encontrar hardware desde los 279 euros hasta los 689 lo que nos permitirá adaptar la compra a nuestro presupuesto. Atrás quedó la época dónde era imposible conseguir una gráfica. Las tarjetas gráficas que se encuentran con descuento son las siguientes:
Así, estamos ante una gama de tarjetas gráficas que nos permitirán jugar a prácticamente todo. Además, con la promoción actual podremos tener totalmente gratis el Marvel Midnight Suns. Este título está siendo un auténtico éxito ya que combina el estilo de juego de XCOM con los superhéroes de Marvel siendo uno de los grandes éxitos del año.
¿A qué podremos jugar con estas gráficas? En FHD podremos jugar a cualquier título que queramos en ultra prácticamente sin problemas.
Además, estas tarjetas gráficas tienen Ray-Tracing y DLSS ¿qué es esto? Te lo voy a contar rápido.
Nvidia ha presentado recientemente DLSS 3.0, un patrón de IA que nos permite aumentar brutalmente el rendimiento en nuestros juegos de PC. Desafortunadamente, todavía no está disponible para las gráficas de la gama 30, pero han confirmado que llegará pronto también a estas. De momento está disponible el DLSS 2.0 que también es increíble.
¿Qué conseguimos con esto? Duplicar e incluso triplicar el rendimiento en FPS. En consecuencia obtendremos los mejores resultados a la hora de jugar, todo esto conjugado con el Ray-Tracing nativo que nos permitirá tener la mejor iluminación en los juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble
Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]
PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo
El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2
Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2
Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto
Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo
Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari
Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso
Se trata de uno de los plataformas mejor valorados de la pasada década
La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation