Ya hemos comprobado la potencia de la nuevas GTX 1080, 1070 y 1060 en ordenadores de sobremesa, pero ahora es el turno para los portátiles. NVIDIA ha lanzado esta serie de gráficas con su novedosa arquitectura Pascal en portátiles.
Si os fijáis, no tenemos ninguna denominación especial para la gama de portátiles. La compañía quiere que las llamemos del mismo modo ya que prácticamente presentan las mismas especificaciones. Pascal ofrece un 70% más de potencia respecto a la arquitectura Maxwell. La tecnología actual le ha permitido a la compañía llevar la misma gama de sobremesa a los portátiles, idea que llevan queriendo hacer desde hace bastante tiempo. Bajo estas líneas os dejamos con las especificaciones de cada modelo.
En la demostración de dichas gráficas, vimos un portátil conectado a una TV con resolución 4K y ejecutando Gears of War 4. En el evento se presenciaba que la tasa de imágenes por segundo no bajaba de 60. Estas gráficas están preparadas para la realidad virtual. NVIDIA demostró al público una demostración del HTC Vive conectado a un portátil con una GTX 1060. El rendimiento está asegurado.
La serie GTX 10 para portátiles tiene bastantes apoyos. Los fabricantes Acer, Alienware, Asus, EVGA, HP, Lenovo, MSI o Razer ya tienen en la mente equipos que irán preparados con esta tecnología. Parece que vamos a tener potencia para rato también en portátiles.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década