Obliteracers ya tiene fecha de lanzamiento en consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Obliteracers ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Pub:
0

El divertido juego de carreras Obliteracers, que salió en Steam en el mes de febrero ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. Si aún no habéis leído nuestro análisis o queréis más información, podéis pasaros por aquí.

La empresa desarrolladora del título es Deck13, y su CEO Jan Klose ha anunciado que la fecha de lanzamiento en PlayStation Network y Xbox Live será el próximo 15 de julio. "El lanzamiento en Steam nos mostró el gran potencial que tiene este juego. Estos meses han sido muy satisfactorios y estamos mirando de obtener el mismo rendimiento en consolas."

Para que os hagáis una idea, Obliteracers coge como base títulos de carreras con bonus e ítems, y así como Coffin Dodgers no ha sabido enganchar al público, el título de Deck13 sí que lo ha hecho presentando varias innovaciones en el género de carreras arcade.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0