Curiosamente, en el post que he escrito anterior a este digo algo muy parecido, y es que vaya suerte tenemos de tener una comunidad de jugadores tan grande que es muy fácil encontrar gente muy talentosa. Mientras que muchos usuarios soñamos día sí y día también con futuras remasterizaciones de varios de nuestros juegos favoritos, crossovers y demás, hay jugadores que son capaces de hacer realidad esos sueños, y eso es justo lo que han hecho con Oblivion.
The Elder Scrolls IV: Oblivion es para muchos uno de los mejores títulos de Bethesda. Llegó hace ya 15 años, en 2006, y lo cierto es que fue una auténtica revolución entre los juegos de mundo abierto. Lógicamente, ha envejecido nada más que regular, pero como ya he dicho en la introducción, la gente es capaz de todo.
Ha sido la cuenta de YouTube de Digital Dreams la que ha compartido un gameplay de The Elder Scrolls IV: Oblivion usando 200 mods y con ray tracing incluido. Se sigue notando, aun así, que no es un juego actual, pero es cierto que le han quitado como mínimo 10 años de encima porque se ve increíblemente bien. Os dejo el vídeo a continuación (vía DSO Gaming):
¿Qué os parece? Impresionante, ¿verdad? Bueno, mientras que muchos jugadores desean que de alguna forma se le conceda una gran vuelta a Oblivion, lo cierto es que Skyrim va a volver a ser lanzado de nuevo para PS5 y Xbox Series X muy pronto, así que no tiene pinta de que vayan a volver a darle una segunda vida a la cuarta entrega de esta saga. O, al menos, por ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original