Curiosamente, en el post que he escrito anterior a este digo algo muy parecido, y es que vaya suerte tenemos de tener una comunidad de jugadores tan grande que es muy fácil encontrar gente muy talentosa. Mientras que muchos usuarios soñamos día sí y día también con futuras remasterizaciones de varios de nuestros juegos favoritos, crossovers y demás, hay jugadores que son capaces de hacer realidad esos sueños, y eso es justo lo que han hecho con Oblivion.
The Elder Scrolls IV: Oblivion es para muchos uno de los mejores títulos de Bethesda. Llegó hace ya 15 años, en 2006, y lo cierto es que fue una auténtica revolución entre los juegos de mundo abierto. Lógicamente, ha envejecido nada más que regular, pero como ya he dicho en la introducción, la gente es capaz de todo.
Ha sido la cuenta de YouTube de Digital Dreams la que ha compartido un gameplay de The Elder Scrolls IV: Oblivion usando 200 mods y con ray tracing incluido. Se sigue notando, aun así, que no es un juego actual, pero es cierto que le han quitado como mínimo 10 años de encima porque se ve increíblemente bien. Os dejo el vídeo a continuación (vía DSO Gaming):
¿Qué os parece? Impresionante, ¿verdad? Bueno, mientras que muchos jugadores desean que de alguna forma se le conceda una gran vuelta a Oblivion, lo cierto es que Skyrim va a volver a ser lanzado de nuevo para PS5 y Xbox Series X muy pronto, así que no tiene pinta de que vayan a volver a darle una segunda vida a la cuarta entrega de esta saga. O, al menos, por ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
La acogida inicial que ha tenido su nueva obra no es suficiente para la compañía, por mucho que los fans de Crimson Desert sigan con las expectativas muy altas
La nueva obra de Pearl Abyss se queda lejos de ser lo que muchos esperaban: Crimson Desert no logra convencer a todo el mundo
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite