Colabora
Anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition para PS5 y Xbox Series: fecha y detalles
Fichas
Noticias

Anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition para PS5 y Xbox Series: fecha y detalles

Incluirá varias novedades, siendo la más destacada un sistema de pesca

Publicado:
Actualizado:
0

10 añazos cumple uno de los juegos más laureados de la historia (y muy merecidamente). The Elder Scrolls V: Skyrim le ha pasado prácticamente lo mismo que a GTA V: ambos han tenido tantísimo éxito y ha gustado tanto a sus respectivos fans que, aunque salieran hace muchos años para PS3 y Xbox 360, han recibido algunas ediciones más y llegaron a PS4 y Xbox One.

Pues bien, Grand Theft Auto V sí que ya se ha anunciado incluso para PS5 y Xbox Series X|S y Skyrim no había hecho todavía un anuncio así. Sin embargo, no fue hasta anoche que Bethesda confirmó que una nueva versión del clásico juego va a llegar muy pronto.

Así es The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Así se ha anunciado a través de la web oficial del décimo aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim. Recibirá una nueva versión llamada Anniversary Edition que llegará tanto a PS5 como a Xbox Series (lo cual es curioso porque mucha gente creía que no se anunciarían más juegos de Bethesda para consolas de PlayStation) y que cuenta con las siguientes novedades:

  • Llegará al mercado el próximo 11 de noviembre (justo el día exacto en el que cumple 10 años) ⭐️
  • Saldrá para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC ✅
  • Puedes actualizar la Special Edition a la Anniversary Edition ✅
  • Un parche con mejoras para PS5 y Xbox Series llegará muy pronto
  • Se ha añadido un sistema de pesca
captura de pantalla 2021 08 20 a las 85059

Más detalles

  • Club de creación: La fantástica mejora de la Anniversary Edition incluye más de 500 obras originales procedentes del Club de creación, entre misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y demás. Con las creaciones de los jugadores, hay mucho más por descubrir.
  • Dragonborn: Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Visita nuevos enclaves y mazmorras, y participa en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Hazte más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar a dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal... el primer Sangre de Dragón.
  • Dawnguard: Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, pretende hacer algo impensable: acabar con el propio sol. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con Dawnguard, la decisión está en tus manos.
  • Hearthfire: Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim, podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. ¡Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños!

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quieres ver cómo sería Skyrim para PS1? Un fan le ha hecho un espectacular demake

Este juego ha salido oficialmente en tres generaciones distintas, y solo le quedaba salir también en PS1 en forma de demake

Publicado: 06 ABR 2022 0

Un jugador de Skyrim recrea a la perfección el personaje de Thor

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería la vida del dios del trueno dentro del mundo de Skyrim?

Publicado: 02 DIC 2021 0

Así es Skyrim con el estilo visual de Borderlands: de los mejores mods que he visto

Mira que hay mods para The Elder Scrolls V: Skyrim, pero este le queda especialmente guapo

Publicado: 21 NOV 2021 0

Este es el precio de Skyrim: Anniversary Edition y cuánto costará mejorar la Special Edition

Todos los detalles de la nueva edición de Skyrim a tan solo unos días de su lanzamiento

Publicado: 06 NOV 2021 0

Redescubren una extraña arma de Skyrim que ha pasado casi desapercibida durante 10 años

Nos encontramos ante uno de esos casos en el que la comunidad de aficionados ha logrado destapar uno de los secretos mejor guardados del juego

Publicado: 01 NOV 2021 0

La curiosa historia de cómo una abeja casi impidió la mítica intro de The Elder Scrolls V: Skyrim

El ya legendario trayecto hacia Helgen supuso un quebradero de cabeza para Bethesda por culpa de un pequeño pero molesto detalle

Publicado: 18 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...