¡Llega el viernes, más tiempo libre y un fin de semana más para nuestras vidas! Bueno, lo del tiempo libre es relativo ya que yo sí que tengo que trabajar estos próximos dos días, pero sí que aprovecharé unos ratetes buenos para jugar. Dicho esto, la semana pasada os pude traer buenos juegos gratis, ¡pero este fin de semana no iba a ser menos!
Echad un ojo a todos los títulos a los que podrás jugar estos días sin coste adicional (a no ser que sean por suscripción, claro, aunque no todos los que os traigo son así).
Nunca he jugado a este juego porque no me llaman demasiado la atención los títulos de este género. Pero también sé que enganchan demasiado y son un comehoras flipante. Y no estará gratis este fin de semana únicamente, ya que está durante toda una semana. Te recomiendo que lo pruebes porque todos los que conozco que lo han jugado están flipados con el juego.
Este es uno de esos grandes juegos que la gente cataloga como obra maestra. Y hablo de "la gente" porque yo todavía no lo he jugado. La verdad es que pese a lo mucho que me gusta Bethesda, no he jugado demasiado a sus juegos, solo a unos pocos y The Elder Scrolls no está por ahí. Pero que bueno, que está gratis con Prime Gaming y puede ser tuyo para siempre.
¿Cuál de todos estos juegos es el que te vas a descargar? ¡Cualquiera es bueno, así que házmelo saber en comentarios y a ver a qué jugamos todos este fin de semana!
CONTENIDO RELACIONADO
Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión
Halo Studios ha confirmado que el remake del clásico incluirá un nuevo Skull llamado Perspective que permitirá jugar toda la campaña con cámara en tercera persona
La compañía californiana ha presentado un micrófono dinámico con grabación en coma flotante de 32 bits, procesado DSP integrado y doble conectividad USB-C y XLR
Ubisoft sigue teniendo que despedirse de efectivos y la compañía debe tomar medidas para enderezar el rumbo
El estudio quiere que su nuevo RPG tenga recorrido más allá del estreno y vincula su soporte a la respuesta de la comunidad
El productor de Resident Evil Veronica, Yoshiaki Hirabayashi, aporta algunas claves interesantes sobre el remake.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
Esta es, probablemente, la edición coleccionista de Persona 4 Revival que llegará a España... y es una barbaridad.
Una referencia realizada por la compañía sugiere que el proyecto de IO Interactive podría formar parte de una apuesta a largo plazo
Ha salido a la luz una nueva filtración que augura un gran futuro para el personaje inicialmente creado por Naughty Dog
Big Walk, una propuesta cooperativa centrada en la exploración y la comunicación entre jugadores, sería uno de los títulos elegidos por Sony
Square Enix podría tenerlo preparado antes de lo que muchos esperan y 2027 podría ser su año de lanzamiento