¡Llega el viernes, más tiempo libre y un fin de semana más para nuestras vidas! Bueno, lo del tiempo libre es relativo ya que yo sí que tengo que trabajar estos próximos dos días, pero sí que aprovecharé unos ratetes buenos para jugar. Dicho esto, la semana pasada os pude traer buenos juegos gratis, ¡pero este fin de semana no iba a ser menos!
Echad un ojo a todos los títulos a los que podrás jugar estos días sin coste adicional (a no ser que sean por suscripción, claro, aunque no todos los que os traigo son así).
Nunca he jugado a este juego porque no me llaman demasiado la atención los títulos de este género. Pero también sé que enganchan demasiado y son un comehoras flipante. Y no estará gratis este fin de semana únicamente, ya que está durante toda una semana. Te recomiendo que lo pruebes porque todos los que conozco que lo han jugado están flipados con el juego.
Este es uno de esos grandes juegos que la gente cataloga como obra maestra. Y hablo de "la gente" porque yo todavía no lo he jugado. La verdad es que pese a lo mucho que me gusta Bethesda, no he jugado demasiado a sus juegos, solo a unos pocos y The Elder Scrolls no está por ahí. Pero que bueno, que está gratis con Prime Gaming y puede ser tuyo para siempre.
¿Cuál de todos estos juegos es el que te vas a descargar? ¡Cualquiera es bueno, así que házmelo saber en comentarios y a ver a qué jugamos todos este fin de semana!
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.
La nueva directora del juego entró en el estudio en 2003 recién salida de la escuela de cine y firmó el primer tráiler de la franquicia para el Tokyo Game Show