¡Llega el viernes, más tiempo libre y un fin de semana más para nuestras vidas! Bueno, lo del tiempo libre es relativo ya que yo sí que tengo que trabajar estos próximos dos días, pero sí que aprovecharé unos ratetes buenos para jugar. Dicho esto, la semana pasada os pude traer buenos juegos gratis, ¡pero este fin de semana no iba a ser menos!
Echad un ojo a todos los títulos a los que podrás jugar estos días sin coste adicional (a no ser que sean por suscripción, claro, aunque no todos los que os traigo son así).
Nunca he jugado a este juego porque no me llaman demasiado la atención los títulos de este género. Pero también sé que enganchan demasiado y son un comehoras flipante. Y no estará gratis este fin de semana únicamente, ya que está durante toda una semana. Te recomiendo que lo pruebes porque todos los que conozco que lo han jugado están flipados con el juego.
Este es uno de esos grandes juegos que la gente cataloga como obra maestra. Y hablo de "la gente" porque yo todavía no lo he jugado. La verdad es que pese a lo mucho que me gusta Bethesda, no he jugado demasiado a sus juegos, solo a unos pocos y The Elder Scrolls no está por ahí. Pero que bueno, que está gratis con Prime Gaming y puede ser tuyo para siempre.
¿Cuál de todos estos juegos es el que te vas a descargar? ¡Cualquiera es bueno, así que házmelo saber en comentarios y a ver a qué jugamos todos este fin de semana!
CONTENIDO RELACIONADO
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
El caso de Ninja Theory es uno de los más agravantes en la situación actual de Xbox
La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular