Hace unos meses que los creadores del aclamado juego de terror ciberpunk Observer desvelaban al mundo el desarrollo de Observer: System Redux, una versión mejorada tanto en lo técnico como en lo jugable que incluye cambios respecto al original y parte de nuevo contenido. Esta versión se anunciaba originalmente para PC y la próxima generación de consolas, dejando su fecha de lanzamiento en el aire. Pero hoy el equipo de Bloober Team ha desvelado la fecha en al que llegará Observer: System Redux confirmando que estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5.
Tal y como han confirmado desde Bloober Team, Observer: System Redux llegará de lanzamiento junto a Xbox Series X/S y PS5, de forma que la versión de la consola de Microsoft y la de PC se pondrán a la venta el 10 de noviembre y la de Sony un par de días más tarde, el 12 de noviembre. Esta versión mejorada de Observer se suma, de esta manera, a otros juegos que ya han confirmado que llegarán de lanzamiento a la nueva generación tales como Watch Dogs: Legion o Fortnite.
Recordamos que Observer System Redux contará con diversas novedades respecto al aclamado videojuego original, de forma que tanto los jugadores que ya disfrutaron de Observer en su día como los nuevos encuentren atractiva esta nueva versión. A continuación podéis ver las tres principales novedades de la obra:
Por el momento no se han dado más detalles pero, dado que el videojuego ha lucido ya su mejorado aspecto gráfico en diversos gameplays, no queda demasiado más que conocer de la obra, más allá de ver de primera mano sus mejoras y nuevo contenido el próximo mes de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed