Hace unos meses que los creadores del aclamado juego de terror ciberpunk Observer desvelaban al mundo el desarrollo de Observer: System Redux, una versión mejorada tanto en lo técnico como en lo jugable que incluye cambios respecto al original y parte de nuevo contenido. Esta versión se anunciaba originalmente para PC y la próxima generación de consolas, dejando su fecha de lanzamiento en el aire. Pero hoy el equipo de Bloober Team ha desvelado la fecha en al que llegará Observer: System Redux confirmando que estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5.
Tal y como han confirmado desde Bloober Team, Observer: System Redux llegará de lanzamiento junto a Xbox Series X/S y PS5, de forma que la versión de la consola de Microsoft y la de PC se pondrán a la venta el 10 de noviembre y la de Sony un par de días más tarde, el 12 de noviembre. Esta versión mejorada de Observer se suma, de esta manera, a otros juegos que ya han confirmado que llegarán de lanzamiento a la nueva generación tales como Watch Dogs: Legion o Fortnite.
Recordamos que Observer System Redux contará con diversas novedades respecto al aclamado videojuego original, de forma que tanto los jugadores que ya disfrutaron de Observer en su día como los nuevos encuentren atractiva esta nueva versión. A continuación podéis ver las tres principales novedades de la obra:
Por el momento no se han dado más detalles pero, dado que el videojuego ha lucido ya su mejorado aspecto gráfico en diversos gameplays, no queda demasiado más que conocer de la obra, más allá de ver de primera mano sus mejoras y nuevo contenido el próximo mes de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad
El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto
Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy
En desarrollo desde 2019, este trabajo de Eidos Montreal jamás verá la luz tras despedir a sus 124 desarrolladores.
Alec Newman ha hablado acerca de lo caótico que fue el proceso de grabación del juego
Esta versión beta de GTA IV se ha compartido y ha emocionado a todos los fans de Rockstar.
Los fans lanzan una nueva petición al estudio de cara a mejorar uno de los aspectos más criticados de Crimson Desert
La esperada secuela tendrá conexiones directas con la serie de HBO de Harry Potter
Si te van las aventuras gráficas o los juegos de Quantic Dream, esta oferta de PS Store es para ti.
Se trata de un título que simula un entorno virtual que puedes decorar y donde organizar tu biblioteca de Steam según tus preferencias
Un periodista polaco ha asegurado que varias fuentes le han dicho exactamente la misma información
Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores