Colabora

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Fichas
Noticias

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 0

Hace unos meses que los creadores del aclamado juego de terror ciberpunk Observer desvelaban al mundo el desarrollo de Observer: System Redux, una versión mejorada tanto en lo técnico como en lo jugable que incluye cambios respecto al original y parte de nuevo contenido. Esta versión se anunciaba originalmente para PC y la próxima generación de consolas, dejando su fecha de lanzamiento en el aire. Pero hoy el equipo de Bloober Team ha desvelado la fecha en al que llegará Observer: System Redux confirmando que estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5.

Tal y como han confirmado desde Bloober Team, Observer: System Redux llegará de lanzamiento junto a Xbox Series X/S y PS5, de forma que la versión de la consola de Microsoft y la de PC se pondrán a la venta el 10 de noviembre y la de Sony un par de días más tarde, el 12 de noviembre. Esta versión mejorada de Observer se suma, de esta manera, a otros juegos que ya han confirmado que llegarán de lanzamiento a la nueva generación tales como Watch Dogs: Legion o Fortnite.

Recordamos que Observer System Redux contará con diversas novedades respecto al aclamado videojuego original, de forma que tanto los jugadores que ya disfrutaron de Observer en su día como los nuevos encuentren atractiva esta nueva versión. A continuación podéis ver las tres principales novedades de la obra:

  • Gameplay mejorado
  • Gráficos de próxima generación
  • Nuevo contenido de historia (además del del juego original)

Por el momento no se han dado más detalles pero, dado que el videojuego ha lucido ya su mejorado aspecto gráfico en diversos gameplays, no queda demasiado más que conocer de la obra, más allá de ver de primera mano sus mejoras y nuevo contenido el próximo mes de noviembre.

Etiquetado en :

Observer

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

AMD presenta Radeon RX 6000, sus nuevas tarjetas gráficas para la próxima generación

La compañía ha proporcionado todos los detalles sobre estos componentes, incluyendo su precio y su fecha de lanzamiento

Publicado el 28 OCT 2020 0

Microsoft prescinde del director de Halo Infinite tras su retraso

Chris Lee, quien supervisaba la producción de Halo Infinite y se encontraba desarrollando el juego para Microsoft ya no pertenece a 343 Industries

Publicado el 28 OCT 2020 0

Valorant recibiría pronto soporte para mando, según una nueva filtración

El parche 1.11 del juego ha dejado caer ciertas pistas sobre la llegada de esta nueva funcionalidad al shooter de Riot Games

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...