Colabora

Obtén Call of Duty: Black Ops Cold War gratis por la compra de una NVIDIA GeForce RTX 3080 o 3090

Fichas
Noticias

Obtén Call of Duty: Black Ops Cold War gratis por la compra de una NVIDIA GeForce RTX 3080 o 3090

Activision y NVIDIA anuncian una nueva promoción por la que obtener Call of Duty adquiriendo una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado

Publicado el 2

Quedan apenas unos días para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War en todo el mundo. Y ahora, después de dar algunos primeros detalles de la integración del nuevo videojuego con Warzone, Activision ha anunciado un acuerdo con NVIDIA que nos permitirá obtener gratis Black Ops Cold War por la compra de las nuevas tarjetas gráficas.

tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, NVIDIA y Activision han llegado a un acuerdo por el cual todos aquellos usuarios que se compren una NVIDA GeForce RTX 3080 o 3090 desde hoy y hasta el próximo 10 de diciembre, recibirán sin coste adicional alguno una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War. Pese a las fechas de la promoción, por supuesto, no podremos comenzar a jugar al nuevo Call of Duty hasta el día 13 de noviembre, cuando llegará a las tiendas de todo el mundo.

Cabe destacar que las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, además de ofrecernos esta copia de Black Ops Cold War de forma gratuita, nos permitirán explotar las bondades técnicas de Call of Duty al máximo. A continuación tenéis un listado con algunas mejoras exclusivas de la tecnología RTX de NVIDIA:

  • Raytracing: tanto la oclusión ambiental, como las sombras locales y los efectos de sombras derivadas del sol,son generados en tiempo real por trazado de rayos.
  • NVIDIA DLSS: emplea una inteligencia artificial entrenada para aumentar los fotogramas por segundo manteniendo la calidad visual.
  • NVIDIA Reflex: permite medir y reducir la latencia del sistema, lo que se traduce en una respuesta del ratón y el teclado más rápida y una interacción mejorada.
  • NVIDIA Ansel: permite tomar fotografías dentro del juego y compartirlas de manera sencilla en redes sociales.
  • NVIDIA Highlights: en el modo multijugador, esta tecnología graba de manera automática las jugadas destacadas de una partida para que después el usuario pueda seleccionarlas y compartirlas.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible tanto en PC como en consolas de actual y próxima generación el próximo día 13 de noviembre.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Luego de seis años, Titanfall finalmente llega a Steam junto a sus expansiones

La primera entrega de la afamada saga de disparos arriba a la plataforma de Valve con un notable descuento en su versión Deluxe

Publicado el 24 NOV 2020 0

Encuentra descuentos de hasta 90% en las ofertas otoñales de Humble Store

The Witcher 3, Metro Exodus, Fallout: New Vegas y RAGE 2 son algunos de los cientos de títulos que se encuentran rebajados

Publicado el 23 NOV 2020 0

CD Projekt RED admite la influencia de Deus Ex sobre Cyberpunk 2077

El equipo polaco se ha declarado como fanático de la propiedad de Square Enix, uno de los referentes del género ciberpunk

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...