Hace unos días la compañía finlandesa Cornfox & Bros. anticipó un anuncio relacionado con su videojuego más exitoso, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm. Hasta el momento tan sólo se podía jugar a esta aventura a través de iOS, pero muy pronto se podrá disfrutar también en Nintendo Switch.
Así es, hace escasos minutos se ha anunciado que el título se lanzará el próximo otoño para la consola híbrida de Nintendo, y para celebrarlo, la desarrolladora ha compartido un nuevo tráiler repleto de gameplay. Este vídeo se centra en ofrecer un vistazo a las características principales de la jugabilidad, en la que destacan la exploración, la interacción con elementos del escenario, el sistema de combate o la resolución de puzles.
Esta secuela del videojuego de 2013 se desarrollará en una cronología distinta y contará con un nuevo protagonista como elegido para ser caballero de Arcadia. Además de presentar reminiscencias con la saga The Legend of Zelda, los usuarios podrán visitar escenarios muy vistosos y seguir una historia llena de giros de guión mientras escuchan una BSO orquestada. Y además de la espada del héroe, se podrá combatir con hechizos y un arma a distancia especial llamada The Caster.
Oceanhorn 2: Knight of the Lost Realm llegará en unos meses a Nintendo Switch, por lo que se espera que muy pronto se desvele la fecha exacta en la que aparecerá en la eShop. El estudio también trabaja en el desarrollo de versiones para PlayStation y Xbox One, pero todavía no se han ofrecido detalles sobre su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus responsables tuvieron que volver a optimizar algunas partes del gameplay debido a la CPU de la consola de Nintendo
La obra original debutó el pasado año, apostando esta vez por el lanzamiento exclusivo en iOS
Lo más sorprende es que todo este contenido se ha grabado directamente del juego corriendo en un iPhone 7 Plus
También se han compartido las primeras imágenes del juego
Así lo ha confirmado uno de los responsables del título.
Secuela del conocido título indie de aventuras Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas