Octopath Traveler para PC luce su primer tráiler e imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Octopath Traveler para PC luce su primer tráiler e imágenes

Pub:
0

En julio del año pasado, Square Enix nos obsequió Octopath Traveler: un inédito JRPG que, sin lugar a dudas, se alzó como de lo mejor de todo 2018. El título nipón, liberado como exclusivo de Nintendo Switch, se ganó los corazones de la industria de manera unánime, incluyéndonos a nosotros. Debido a esto, su reciente revelación para PC no sólo ha tomado a la comunidad por sorpresa sino que, además, ha supuesto una magna alegría para los fanáticos del rol japonés, quienes, ahora, pueden deleitarse con el primer tráiler e imágenes de la obra.

Específicamente, la exhibición está enfocada en rememorar la entrañable propuesta que Acquire nos ofreció originalmente, esta vez adaptada a ordenadores. Por lo tanto, podemos apreciar el maravilloso conjunto que supone su apartado artístico y sonoro que acompaña la también destacable composición mecánica de la creación. Además, observamos elementos más precisos de su estructuración como los personajes, los movimientos, los enemigos, entre otros aspectos, por lo que se trata de una demostración que, fidedignamente, refleja qué podemos esperar de este recomendable viaje.

Octopath Traveler, recordamos, está disponible para Nintendo Switch, y saldrá a la venta el 7 de junio para PC. Si quieren saber más sobre el juego, pueden leer nuestro análisis del mismo, cuya conclusión cita la siguiente misiva: "Octopath Traveler es una obra que se disfruta tanto en el plano jugable como en el plano argumental, siendo un estímulo constante en todos los sentidos. Un cúmulo de rasgos cuidados con tanto mimo y acierto que dan forma a un título que todos los usuarios de Nintendo Switch deberían recibir con los brazos bien abiertos como uno de los mejores regalos que podrán disfrutar en la consola".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0