Hay muchos personajes en la industria de los videojuegos que son fácilmente distinguibles en este punto, y uno de ellos es claramente Abe. Uno de los clásicos del género de las plataformas está cobrando fuerza de nuevo en 2021 con múltiples lanzamientos, y es que al Oddworld: Soulstorm de PS5, PS4 y PC toca ahora sumarle también Oddworld Collection, que se lanzará próximamente en Nintendo Switch.
De tal forma, ha sido gracias a Meridiem Games que hemos podido conocer que Oddworld Collection verá la luz durante el 27 de mayo de este año. En caso de que exista duda, recordaremos que los títulos incluidos en esta colección para la consola híbrida son Oddworld: New 'N' Tasty, Oddworld: Munch's Oddysee y finalmente Oddworld Stranger's Wrath.
Similarmente, haremos énfasis en que Oddworld: New 'N' Tasty se trata en realidad de un remake de Oddworld: Abe's Oddysee, incorporando una estética en alta definición para adaptarse a los tiempos modernos. Oddworld: Munch's Oddysee, por otra parte, ofrece como principal atractivo la posibilidad de cambiar entre Abe y Munch, y lo que ello implica a nivel de jugabilidad. En última instancia, Oddworld: Stranger's Wrath ofrece una apuesta única en la IP a la hora de intercambiar entre tercera y primera persona dependiendo de la jugabilidad que se requiera.
En última instancia, destacaremos que ya podéis encontrar Oddworld Collection para reservar en tiendas como XtraLife, Amazon o Game, oscilando el precio de la colección entre los 49.99 y 59.99 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Toda la información actualizada al momento acerca del popular servicio de suscripción de PlayStation
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.