Oddworld: Soulstorm es la próxima entrega de la clásica franquicia de puzles, humor negro y personajes poco ortodoxos. Aunque ha pasado tiempo desde su anuncio, pues conocemos su existencia desde hace exactamente tres años, los fanáticos de la longeva saga aún se mantienen expectantes por lo que traerá consigo esta inédita iteración. Así, Oddworld Inhabitants ha decidido hacer acto de aparición en la GDC 2019 para enseñarnos un tráiler cinematográfico de la producción, dándonos así un primer vistazo a la aventura que nos aguarda.
De la mano del vídeo en cuestión, el equipo asimismo compartió un vídeo detrás de escenas en el que explican el proceso de creación de la cinemática, cuyo desarrollo fue llevado a cabo a través de Unity. Asimismo, un tercer vídeo dentro de la presentación incluye un vistazo al modelo de uno de los personajes de la historia, esto en pos de enseñarnos un poco más sobre la nueva tecnología de renderizado que, una vez más, es gracias a la utilización del mencionado motor.
Para finalizar, recordamos que Oddworld: Soulstorm está actualmente en desarrollo pero, más allá de ello, desconocemos tanto su fecha estimada de lanzamiento como las consolas para las que estará disponible. Entre tanto, los seguidores de la propiedad intelectual podrán amenizar la espera por más detalles a través de estos vídeos, los cuales, esperamos, sean la antesala de la divulgación de información más precisa sobre el videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento
Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.