Oddworld: Soulstorm hace presencia en la GDC 2019 con un tráiler cinematográfico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Oddworld: Soulstorm hace presencia en la GDC 2019 con un tráiler cinematográfico

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Oddworld: Soulstorm es la próxima entrega de la clásica franquicia de puzles, humor negro y personajes poco ortodoxos. Aunque ha pasado tiempo desde su anuncio, pues conocemos su existencia desde hace exactamente tres años, los fanáticos de la longeva saga aún se mantienen expectantes por lo que traerá consigo esta inédita iteración. Así, Oddworld Inhabitants ha decidido hacer acto de aparición en la GDC 2019 para enseñarnos un tráiler cinematográfico de la producción, dándonos así un primer vistazo a la aventura que nos aguarda.

De la mano del vídeo en cuestión, el equipo asimismo compartió un vídeo detrás de escenas en el que explican el proceso de creación de la cinemática, cuyo desarrollo fue llevado a cabo a través de Unity. Asimismo, un tercer vídeo dentro de la presentación incluye un vistazo al modelo de uno de los personajes de la historia, esto en pos de enseñarnos un poco más sobre la nueva tecnología de renderizado que, una vez más, es gracias a la utilización del mencionado motor.

Tráiler
Vídeo #1
Vídeo #2

Para finalizar, recordamos que Oddworld: Soulstorm está actualmente en desarrollo pero, más allá de ello, desconocemos tanto su fecha estimada de lanzamiento como las consolas para las que estará disponible. Entre tanto, los seguidores de la propiedad intelectual podrán amenizar la espera por más detalles a través de estos vídeos, los cuales, esperamos, sean la antesala de la divulgación de información más precisa sobre el videojuego.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Casi el triple de Village, este es el tamaño de Resident Evil Requiem que necesita tu PS5

La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]

Como Kingdom Come Deliverance 2 pero con zombies a lo Resident Evil... ya puedes apuntarte para probarlo gratis

Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.

Tras 23 años de espera, Pokémon Pinball por fin está de regreso... pero con un precio de 6.000 euros: mira esta locura

Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.

Sólo un videojuego podía superar a Bad Bunny: Expedition 33 vuelve a hacer historia, pero esta vez en el mundo de la música

Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.

Diablo II Resurrected llega a Steam con una nueva clase y una expansión pero... ¿merece la pena en 2026?

La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€

Death Stranding 2 en PC no será solo un port: Kojima prepara nuevos modos de juego que también llegarán a PS5

PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo

Un conocido filtrador desvela que Resident Evil 10 podría llegar en 2029 y Requiem ya prepara su DLC

Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031

Duras palabras de Alexelcapo para el nuevo God of War Sons of Sparta, que desinstala tras jugar una hora: “tiene cero alma”

Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.

Se puede jugar en modo cooperativo a God of War: Sons of Sparta, pero sólo cumpliendo un requisito y en una modalidad concreta

Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.

Sorpresa mayúscula con Kingdom Come Deliverance: ya está aquí (gratis) su gran actualización de nueva generación

Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.

No será un juego menor: Silent Hill: Townfall sorprende con su duración aproximada

Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual

No lo dejes pasar: toda la saga Resident Evil rebajada con un pack que baja a su mínimo histórico

Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem