Oddworld: Soulstorm es la próxima entrega de la clásica franquicia de puzles, humor negro y personajes poco ortodoxos. Aunque ha pasado tiempo desde su anuncio, pues conocemos su existencia desde hace exactamente tres años, los fanáticos de la longeva saga aún se mantienen expectantes por lo que traerá consigo esta inédita iteración. Así, Oddworld Inhabitants ha decidido hacer acto de aparición en la GDC 2019 para enseñarnos un tráiler cinematográfico de la producción, dándonos así un primer vistazo a la aventura que nos aguarda.
De la mano del vídeo en cuestión, el equipo asimismo compartió un vídeo detrás de escenas en el que explican el proceso de creación de la cinemática, cuyo desarrollo fue llevado a cabo a través de Unity. Asimismo, un tercer vídeo dentro de la presentación incluye un vistazo al modelo de uno de los personajes de la historia, esto en pos de enseñarnos un poco más sobre la nueva tecnología de renderizado que, una vez más, es gracias a la utilización del mencionado motor.
Para finalizar, recordamos que Oddworld: Soulstorm está actualmente en desarrollo pero, más allá de ello, desconocemos tanto su fecha estimada de lanzamiento como las consolas para las que estará disponible. Entre tanto, los seguidores de la propiedad intelectual podrán amenizar la espera por más detalles a través de estos vídeos, los cuales, esperamos, sean la antesala de la divulgación de información más precisa sobre el videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento