Oddworld: Soulstorm es la próxima entrega de la clásica franquicia de puzles, humor negro y personajes poco ortodoxos. Aunque ha pasado tiempo desde su anuncio, pues conocemos su existencia desde hace exactamente tres años, los fanáticos de la longeva saga aún se mantienen expectantes por lo que traerá consigo esta inédita iteración. Así, Oddworld Inhabitants ha decidido hacer acto de aparición en la GDC 2019 para enseñarnos un tráiler cinematográfico de la producción, dándonos así un primer vistazo a la aventura que nos aguarda.
De la mano del vídeo en cuestión, el equipo asimismo compartió un vídeo detrás de escenas en el que explican el proceso de creación de la cinemática, cuyo desarrollo fue llevado a cabo a través de Unity. Asimismo, un tercer vídeo dentro de la presentación incluye un vistazo al modelo de uno de los personajes de la historia, esto en pos de enseñarnos un poco más sobre la nueva tecnología de renderizado que, una vez más, es gracias a la utilización del mencionado motor.
Para finalizar, recordamos que Oddworld: Soulstorm está actualmente en desarrollo pero, más allá de ello, desconocemos tanto su fecha estimada de lanzamiento como las consolas para las que estará disponible. Entre tanto, los seguidores de la propiedad intelectual podrán amenizar la espera por más detalles a través de estos vídeos, los cuales, esperamos, sean la antesala de la divulgación de información más precisa sobre el videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba