Aunque el nuevo juego de Abe, Oddworld: Soulstorm, está envuelto en misterio, parece que sus desarrolladores quieren hacer partícipes a los usuarios de su nuevo proyecto.
Oddworld Inhabitants, a través de la red social Twitter, ha lanzado una encuesta para saber si los a los jugadore les gustaría jugar a algún juego de Oddworld con vidas limitadas, "es decir, cuando pierdes se te borra la partida":
Who'd play an Oddworld game with a limited number of lives? That is: once you're out, we delete the save slot...
— Oddworld (@OddworldInc) July 23, 2016
Este modo de juego no sería el principal, sino que se trataría de un añadido, más concretamente de un "extra de dificultad". Aunque no han especificado a que juego de la saga se refieren, imaginamos que el feedback que reciban será para implementarlo en su nueva producción, Oddworld: Soulstorm.
La encuesta estará activa hasta mañana a las 20:35 horas, ¡no te olvides de votar! ¿Te gusta probar los modos más difíciles de los juegos o solamente los superas de la forma más cómoda posible?
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido