Aunque el nuevo juego de Abe, Oddworld: Soulstorm, está envuelto en misterio, parece que sus desarrolladores quieren hacer partícipes a los usuarios de su nuevo proyecto.
Oddworld Inhabitants, a través de la red social Twitter, ha lanzado una encuesta para saber si los a los jugadore les gustaría jugar a algún juego de Oddworld con vidas limitadas, "es decir, cuando pierdes se te borra la partida":
Who'd play an Oddworld game with a limited number of lives? That is: once you're out, we delete the save slot...
— Oddworld (@OddworldInc) July 23, 2016
Este modo de juego no sería el principal, sino que se trataría de un añadido, más concretamente de un "extra de dificultad". Aunque no han especificado a que juego de la saga se refieren, imaginamos que el feedback que reciban será para implementarlo en su nueva producción, Oddworld: Soulstorm.
La encuesta estará activa hasta mañana a las 20:35 horas, ¡no te olvides de votar! ¿Te gusta probar los modos más difíciles de los juegos o solamente los superas de la forma más cómoda posible?
CONTENIDO RELACIONADO
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.