Oddworld: Soulstorm será exclusivo de la Epic Games Store en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Oddworld: Soulstorm será exclusivo de la Epic Games Store en PC

La nueva aventura de Abe dispondrá de la asistencia financiera de Epic

Pub:
Act:
0

Oddworld: Soulstorm es la próxima entrega de la clásica franquicia de puzles, humor negro y personajes poco ortodoxos de Oddworld Inhabitants. Aunque ha pasado tiempo desde su anuncio, pues conocemos su existencia desde hace más de tres años, los fanáticos de la longeva saga aún siguen expectantes por lo que traerá consigo esta inédita iteración. Tanto es así que esas ansias se mantienen vivas a día de hoy incluso a pesar de las esporádicas actualizaciones sobre el estado del proyecto, mas hoy la editora ha dado un paso al frente para desvelar una eventualidad que podrá ayudar a agilizar su llegada.

Y es que, a través de la cuenta de Twitter de la compañía, Lorne Lanning, principal mentalidad tras la producción, comentó que esta será exclusiva de la Epic Games Store en PC. De manera más precisa, determinó que "Oddworld: Soulstorm llegará a PC a través de la Epic Games Store", y que "las versiones de consola y PC del juego tendrán un lanzamiento simultáneo en 2020", confirmando así las últimas informaciones compartidas sobre la entrega que postulaban su salida para los primeros compases del próximo año.

En cuanto a las razones, explicó: "Nosotros hemos estado financiando Soulstorm completamente. Soulstorm es nuestro juego más ambicioso y estamos comprometidos a crear un gran juego que logre los niveles de calidad más altos. Pero, para crear la versión de Soulstorm que queremos y que ustedes merecen, necesitamos asistencia financiera adicional. Como distribuidora indie, debemos evaluar las asociaciones que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos mientras protegemos nuestra visión para Soulstorm y la saga. Epic apoya nuestra meta y compromiso y está dispuesta a ayudarnos a lograrlos al proveernos un avance de nuestras ventas en PC, y estamos increíblemente agradecidos".

Por ende, una vez más, Epic Games se apodera de un nuevo producto; en este caso, un Oddworld: Soulstorm que, recordamos, saldrá en 2020 para PC y "consolas".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.