Colabora
Oddworld: Soulstorm será exclusivo de la Epic Games Store en PC
Fichas
Noticias

Oddworld: Soulstorm será exclusivo de la Epic Games Store en PC

La nueva aventura de Abe dispondrá de la asistencia financiera de Epic

Publicado:
Actualizado:
0

Oddworld: Soulstorm es la próxima entrega de la clásica franquicia de puzles, humor negro y personajes poco ortodoxos de Oddworld Inhabitants. Aunque ha pasado tiempo desde su anuncio, pues conocemos su existencia desde hace más de tres años, los fanáticos de la longeva saga aún siguen expectantes por lo que traerá consigo esta inédita iteración. Tanto es así que esas ansias se mantienen vivas a día de hoy incluso a pesar de las esporádicas actualizaciones sobre el estado del proyecto, mas hoy la editora ha dado un paso al frente para desvelar una eventualidad que podrá ayudar a agilizar su llegada.

Y es que, a través de la cuenta de Twitter de la compañía, Lorne Lanning, principal mentalidad tras la producción, comentó que esta será exclusiva de la Epic Games Store en PC. De manera más precisa, determinó que "Oddworld: Soulstorm llegará a PC a través de la Epic Games Store", y que "las versiones de consola y PC del juego tendrán un lanzamiento simultáneo en 2020", confirmando así las últimas informaciones compartidas sobre la entrega que postulaban su salida para los primeros compases del próximo año.

En cuanto a las razones, explicó: "Nosotros hemos estado financiando Soulstorm completamente. Soulstorm es nuestro juego más ambicioso y estamos comprometidos a crear un gran juego que logre los niveles de calidad más altos. Pero, para crear la versión de Soulstorm que queremos y que ustedes merecen, necesitamos asistencia financiera adicional. Como distribuidora indie, debemos evaluar las asociaciones que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos mientras protegemos nuestra visión para Soulstorm y la saga. Epic apoya nuestra meta y compromiso y está dispuesta a ayudarnos a lograrlos al proveernos un avance de nuestras ventas en PC, y estamos increíblemente agradecidos".

Por ende, una vez más, Epic Games se apodera de un nuevo producto; en este caso, un Oddworld: Soulstorm que, recordamos, saldrá en 2020 para PC y "consolas".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: por un error propio, EA Sports ha cambiado las stats de regate de Fekir RTTK. Estos son sus nuevos números

El jugador Road to the Knockouts ha modificado sus atributos de dribling

Publicado: 18 OCT 2021 0

Así es como Zendaya y Timothée Chalamet han reaccionado a sus nuevas skins de Fortnite

Los actores que dan vida a dos de los personajes de la película de Dune han flipado al verse dentro del juego

Publicado: 18 OCT 2021 0

Se filtran algunos detalles de GTA Online Halloween Surprise 2021 con novedades muy interesantes

Como todos los años, Rockstar prepara un gran evento para celebrar Halloween dentro del juego online que encantará a los jugadores

Publicado: 18 OCT 2021 0

FIFA 22: aparecen los SBC´s para conseguir sobres gratuitos canjeando tokens FGS

Las fichas aún no están disponibles, pero deberíamos conocer cuándo podremos obtenerlas dentro de poco

Publicado: 18 OCT 2021 0

Warzone y Black Ops Cold War anuncian fecha y novedades de su evento de Halloween 2021

Activision no falta a la cita de celebrar la festividad de los muertos con contenidos especiales para ambos juegos

Publicado: 18 OCT 2021 0

¿Hay planes de crear un videojuego oficial de El Juego del Calamar? Netflix responde

La fiebre por la popular serie del servicio de streaming se extiende hacia otros terrenos que a la compañía le gustaría explorar

Publicado: 18 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...