Colabora

Oddworld: Soulstorm será exclusivo de la Epic Games Store en PC

Fichas

Oddworld: Soulstorm será exclusivo de la Epic Games Store en PC

La nueva aventura de Abe dispondrá de la asistencia financiera de Epic

Publicado el 0

Oddworld: Soulstorm es la próxima entrega de la clásica franquicia de puzles, humor negro y personajes poco ortodoxos de Oddworld Inhabitants. Aunque ha pasado tiempo desde su anuncio, pues conocemos su existencia desde hace más de tres años, los fanáticos de la longeva saga aún siguen expectantes por lo que traerá consigo esta inédita iteración. Tanto es así que esas ansias se mantienen vivas a día de hoy incluso a pesar de las esporádicas actualizaciones sobre el estado del proyecto, mas hoy la editora ha dado un paso al frente para desvelar una eventualidad que podrá ayudar a agilizar su llegada.

Y es que, a través de la cuenta de Twitter de la compañía, Lorne Lanning, principal mentalidad tras la producción, comentó que esta será exclusiva de la Epic Games Store en PC. De manera más precisa, determinó que «Oddworld: Soulstorm llegará a PC a través de la Epic Games Store«, y que «las versiones de consola y PC del juego tendrán un lanzamiento simultáneo en 2020«, confirmando así las últimas informaciones compartidas sobre la entrega que postulaban su salida para los primeros compases del próximo año.

En cuanto a las razones, explicó: «Nosotros hemos estado financiando Soulstorm completamente. Soulstorm es nuestro juego más ambicioso y estamos comprometidos a crear un gran juego que logre los niveles de calidad más altos. Pero, para crear la versión de Soulstorm que queremos y que ustedes merecen, necesitamos asistencia financiera adicional. Como distribuidora indie, debemos evaluar las asociaciones que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos mientras protegemos nuestra visión para Soulstorm y la saga. Epic apoya nuestra meta y compromiso y está dispuesta a ayudarnos a lograrlos al proveernos un avance de nuestras ventas en PC, y estamos increíblemente agradecidos«.

Por ende, una vez más, Epic Games se apodera de un nuevo producto; en este caso, un Oddworld: Soulstorm que, recordamos, saldrá en 2020 para PC y «consolas».

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

Cube World, el RPG estilo Minecraft, llegará a PC tras siete años de desarrollo

Hay desarrollos que a pesar de extenderse a través de los años (cruzando barreras de generaciones de consolas incluso), mantienen el interés de sus seguidores gracias a haber aprovechado temáticas potentes o inspiraciones en grandes éxitos. Pero todo tiene un límite, y aquellos estudios que se exceden en el tiempo corren el riesgo de acabar […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

Ya puedes ser Naruto en el Área 51 con el nuevo gesto de Fortnite

Hace un par de días se llevó a cabo el sonado encuentro por el cual muchos aseguraron asistir al Área 51 con un objetivo: asaltarla mientras ‘interpretaban’ el icónico ‘Naruto Run’. A pesar de que, con toda lógica, el evento no acabó siendo como se venía promocionando, lo cierto es que dejó muchos momentos de […]

Publicado el 22 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
PlayStation baraja la posibilidad de que algunos de sus títulos exclusivos lleguen a otras plataformas