La verdad es que ahora mismo como que no me apetece mucho hablar de Take-Two, porque la última noticia me ha dejado muy fría. Han hablado sobre la falta de contenido de Red Dead Online, han dicho que entienden el cabreo de los jugadores pero (sí, siempre hay un pero), no está muy claro si lo van a solucionar o no. GTA V Online no para de recibir actualizaciones, ¿y el juego de vaqueros? Nada, muerto completamente.
Sin embargo, Take-Two sí ha hablado un poco (aunque sin entrar en detalles) de los planes que tienen para un futuro, y no corto precisamente. Hay algunos proyectos en la mesa, los cuales se desconocen por el momento, y ahora mismo tienen todo mi interés. Y es que quieren rescatar algunos juegos ya lanzados. A saber de cuáles hablan, pero os podéis montar un bingo personal en los comentarios.
Espero que lo que tengan planeado sea muy grande. Y, ya de paso, podrían meter en esos planes alguna que otra actualización para Red Dead Online, que no estaría de más.
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.