Cada vez va quedando más claro que Activision está intentando mantener por todos los medios el actual Warzone en un estado decente hasta que salga su secuela y el próximo Call of Duty: Modern Warfare 2. ¿La razón? La franquicia no es que se encuentre actualmente en su mejor momento y no me preguntéis por qué, pero me da la sensación de que la compañía intentará que la cosa sea como una especie de punto y aparte con sus próximas dos entregas.
Algo que, por otro lado, se ve respaldado por una serie de datos del último informe financiero de los responsables de Call of Duty, los cuales han sido recogidos por los compañeros del portal GamesRadar y describen un futuro increíble para la franquicia. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Ahora bien; ¿a qué se refiere exactamente Activision con ''el plan más ambicioso para Call of Duty''? Desde este punto solo se me ocurre pensar en lo que ya os he comentado al principio de este artículo. Hay que tener en cuenta que, en estos momentos, la secuela de Warzone por sí sola ya supone un proyecto bastante ambicioso, sobre todo, si la compañía planea mantener el original activo. ¿Vosotros qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024