Cada vez va quedando más claro que Activision está intentando mantener por todos los medios el actual Warzone en un estado decente hasta que salga su secuela y el próximo Call of Duty: Modern Warfare 2. ¿La razón? La franquicia no es que se encuentre actualmente en su mejor momento y no me preguntéis por qué, pero me da la sensación de que la compañía intentará que la cosa sea como una especie de punto y aparte con sus próximas dos entregas.
Algo que, por otro lado, se ve respaldado por una serie de datos del último informe financiero de los responsables de Call of Duty, los cuales han sido recogidos por los compañeros del portal GamesRadar y describen un futuro increíble para la franquicia. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Ahora bien; ¿a qué se refiere exactamente Activision con ''el plan más ambicioso para Call of Duty''? Desde este punto solo se me ocurre pensar en lo que ya os he comentado al principio de este artículo. Hay que tener en cuenta que, en estos momentos, la secuela de Warzone por sí sola ya supone un proyecto bastante ambicioso, sobre todo, si la compañía planea mantener el original activo. ¿Vosotros qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
El nuevo roguelike cooperativo SWORN inspirado en la leyenda de Arturo, llega a Steam el 6 de febrero. Acción, estrategia y más de 200 habilidades únicas te esperan.