Cada vez va quedando más claro que Activision está intentando mantener por todos los medios el actual Warzone en un estado decente hasta que salga su secuela y el próximo Call of Duty: Modern Warfare 2. ¿La razón? La franquicia no es que se encuentre actualmente en su mejor momento y no me preguntéis por qué, pero me da la sensación de que la compañía intentará que la cosa sea como una especie de punto y aparte con sus próximas dos entregas.
Algo que, por otro lado, se ve respaldado por una serie de datos del último informe financiero de los responsables de Call of Duty, los cuales han sido recogidos por los compañeros del portal GamesRadar y describen un futuro increíble para la franquicia. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Ahora bien; ¿a qué se refiere exactamente Activision con ''el plan más ambicioso para Call of Duty''? Desde este punto solo se me ocurre pensar en lo que ya os he comentado al principio de este artículo. Hay que tener en cuenta que, en estos momentos, la secuela de Warzone por sí sola ya supone un proyecto bastante ambicioso, sobre todo, si la compañía planea mantener el original activo. ¿Vosotros qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano
10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
Gracias a Amazon Prime Gaming vamos a tener un total de 3 videojuegos gratuitos para nuestra cuenta de Epic Games
Este año es el 25º aniversario de la entrega, y se especula que podrían anunciar por fin el remake
Podría ser el mejor juego de conducción arcade de la historia, y está