La Unión Europea es un organismo que está acrecentando su influencia en la industria de los videojuegos. Después de obligar a Nintendo a reparar todos los casos de drift en los Joy-Con de Switch, ahora mismo la UE tiene el ojo puesto en las consolas portátiles y el uso de las baterías con respecto al medio ambiente.
El cambio climático es un asunto serio que preocupa a millones de personas, por lo que es de agradecer que por fin se estén tomando medidas con problemas tan serios como los usos desmedidos de baterías. Para sorpresa de muchos, el futuro de las consolas portátiles podría dar un gran cambio que estaría directamente relacionado con este tema.
Ahora bien, ¿Es posible que Valve prepare una Steam Deck 2 o algún modelo mejorado? Pues según indican en VGC así sería muy factible, ya que uno de los desarrolladores del aparato reveló en 2022 que eran conscientes de que la autonomía de la batería es uno de los grandes problemas que deben superar, dejando la puerta abierta a una futura revisión.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido filtrador, que anteriormente acertó con detalles de PS5 Pro, apunta a un inminente anuncio de la próxima consola de Nintendo
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
El gigante gaming sorprende al mundo con un portátil ultrafino que promete ser una bestia del rendimiento
G2A nos ofrece con descuento algunos de los mejores juegos de peleas de la actualidad