La Unión Europea es un organismo que está acrecentando su influencia en la industria de los videojuegos. Después de obligar a Nintendo a reparar todos los casos de drift en los Joy-Con de Switch, ahora mismo la UE tiene el ojo puesto en las consolas portátiles y el uso de las baterías con respecto al medio ambiente.
El cambio climático es un asunto serio que preocupa a millones de personas, por lo que es de agradecer que por fin se estén tomando medidas con problemas tan serios como los usos desmedidos de baterías. Para sorpresa de muchos, el futuro de las consolas portátiles podría dar un gran cambio que estaría directamente relacionado con este tema.
Ahora bien, ¿Es posible que Valve prepare una Steam Deck 2 o algún modelo mejorado? Pues según indican en VGC así sería muy factible, ya que uno de los desarrolladores del aparato reveló en 2022 que eran conscientes de que la autonomía de la batería es uno de los grandes problemas que deben superar, dejando la puerta abierta a una futura revisión.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars