Omega Labyrinth Z es censurado en Reino Unido, Alemania, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Omega Labyrinth Z es censurado en Reino Unido, Alemania, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que Omega Labyrinth Z fue calificado anticipadamente por PEGI para audiencias mayores de 16 años, la VSC Rating Board ha decidido que el título no podrá venderse en Reino Unido. El título no es apto para venderse en el país británico porque según el comunicado de la VSC "podría dañar a espectadores potenciales como gente joven y niños" debido a su alto contenido erótico, según hemos podido saber gracias a Vandal.

Ningún videojuego puede venderse en UK sin ser aceptado por la VSC, y éste organismo destaca en su nota oficial que hay minijuegos que deben excitar a las protagonistas, que son demasiado jóvenes según su diseño. En su defensa, PQube defiende que su compañía está especializada en la localización de juegos japoneses y los publican con la fidelidad más alta posible al material original. La compañía comentó en Twitter que había apelado la decisión de la USK, la compañía responsable de la calificación en Alemania, pero que lo habían rechazado y no intentarían hacer ningún otro movimiento al respecto con los otros organismos implicados en la censura de este videojuego.

https://youtu.be/NT_vxGn2Bg8

Omega Labyrinth Z estará disponible esta misma primavera en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.