Colabora

One Piece: Burning Blood muestra su tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

One Piece: Burning Blood muestra su tráiler de lanzamiento

Publicado el 0

One Piece: Burning Blood llega hoy a territorio norteamericano y en apenas unos días a Europa; por ello, Bandai Namco ha decidido mostrar el tráiler de lanzamiento para, junto con la demo que hay disponible en PlayStation 4 y Xbox One, ayudar a que aquellos usuarios indecisos con la compra de este título, logren decidirse por adquirirlo.

En el nuevo vídeo, tal y como podéis ver a continuación, se mezclan tanto escenas cinemáticas sacadas del título como partes del frenético y espectacular gameplay con el que nos encontraremos. Lo cierto es que el juego luce genial, pero no os entretenemos más y os dejamos que lo comprobéis por vosotros mismos.

One Piece: Burning Blood llega a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, y PC hoy día 31 de mayo en Norteamérica y en unos días, el 3 de junio concretamente, en Europa. En Japón ya está disponible, pero solo en las consolas de Sony, desde el pasado 21 de abril. Si aún no sabéis qué pensar del título, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestras impresiones jugables.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mejores juegos de DC y Marvel frente a frente; tú eliges quién gana

Marvel's Spider-Man o Batman: Arkham City, enfrentamos a los mejores juegos de las dos grandes franquicias

Publicado el 04 JUL 2020 0

Resident Evil 8: Village concluirá la historia de RE7; conocemos más información sobre la obra

Desde quiénes serán los antagonistas hasta el por qué tras el nombre del juego, descubrimos inéditos detalles de su composición

Publicado el 04 JUL 2020 0

The Settlers, el nuevo juego de gestión de Ubisoft, se ha vuelto a retrasar

Tras la postergación de su estreno el año pasado, la compañía gala se ha visto en la obligación de alejar su lanzamiento todavía más

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...