One Piece Odyssey lleva ya unos mesecitos anunciado y de primeras lo hizo con lo que me parece un cambio tremendamente importante: la franquicia salta al concepto del RPG. En efecto, después de intentos como 'World Seeker' que, la verdad, no acabaron saliendo del todo bien, he de decir que me parece un cambio de aires que puede sentarle de maravilla a la IP en videojuegos. Pero es que resulta que hay más cositas que hacen de esto uno que creo puede ser de los tapados de 2023.
Por eso, hoy quiero comentar una serie de detallitos sobre One Piece Odyssey que han confirmado ya oficialmente y que hacen del mismo un videojuego que merece mucha más atención de la que parece haber acaparado por ahora:
Que te guste One Piece será obviamente algo necesario para disfrutar al máximo lo que proponga One Piece Odyssey, pero creo que el título ha seguido una dirección en su desarrollo que lo puede hacer atractivo simplemente para aquellos que amen los conceptos de videojuegos como Dragon Quest o Kingdom Hearts. Pienso que estamos con una historia que pretende empujar el concepto de fantasía como uno de sus principales puntos de venta y que, a diferencia de esfuerzos anteriores, contará con una acogida mucho más positiva.
CONTENIDO RELACIONADO
El último RPG basado en el aclamado manganime también se podrá jugar en la consola híbrida
La última entrega de la franquicia anime se encuentra a la espera de que le des una oportunidad
Ahora es el momento de que te hagas con la nueva entrega de la franquicia anime
Estamos ante uno de esos títulos que tenéis que probar si habéis disfrutado del manga/anime alguna vez
La última entrega de la franquicia ya se encuentra disponible por debajo de los 40€
Luffy y sus amigos se enfrentarán a un último gran peligro en Waford