Últimamente estamos siendo testigos de cómo múltiples videojuegos que estaban previstos para salir en otoño se están retrasando a 2023. La mayoría de estudios alegan que estos cambios en el calendario se deben a que aún precisan más tiempo para pulir sus obras (aunque otras fuentes señalan que el estreno de God of War Ragnarök tendría bastante que ver). Uno de los títulos que no podremos disfrutar hasta el año que viene es One Piece Odyssey.
Lo cierto es que a día de hoy no tenemos demasiada información sobre este juego, por lo que tenía todo el sentido que Bandai Namco pospusiese su debut. Ahora hay mucho más tiempo para promocionar esta aventura de mundo abierto como es debido, y gracias a ello pude enterarme de algo que no me esperaba: que en el juego vayamos a revisitar algunos de los territorios más emblemáticos del manganime original.
Así pues, se confirma que la Princesa Vivi estará presente en One Piece Odyssey. Por el tráiler podemos suponer que reviviremos escenas emblemáticas de la serie, aunque esta vez habrá modificaciones para darle un enfoque completamente original. Ya hay ganas de que llegue el día 13 de enero para darle caña en PC y consolas PlayStation y Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
El último RPG basado en el aclamado manganime también se podrá jugar en la consola híbrida
La última entrega de la franquicia anime se encuentra a la espera de que le des una oportunidad
Ahora es el momento de que te hagas con la nueva entrega de la franquicia anime
Estamos ante uno de esos títulos que tenéis que probar si habéis disfrutado del manga/anime alguna vez
La última entrega de la franquicia ya se encuentra disponible por debajo de los 40€
Luffy y sus amigos se enfrentarán a un último gran peligro en Waford