"One Piece" se trata de uno de los mayores logros en la historia del manga y anime, todo gracias al ingenio de su creador, Eiichiro Oda. Desde hace ya casi 20 años que el anime se encuentra en emisión, mientras que el manga superó esa cifra hace un par de años. Hasta este punto, hemos visto a Luffy, Zoro, Sanji y el resto piratas del sombrero de paja en todo tipo de inverosímiles situaciones, y en el día obtenemos un vistazo único a dichos personajes.
De este modo, seguidamente os dejamos con el nuevo anuncio de la marca de fideos instantáneos Nissin, el cual ha servido para apreciar a los principales personajes del anime como meros adolescentes:
Como podemos comprobar, el anuncio en sí representa la derrota y promesa de Zoro por la cual se convertirá en el mejor espadachín del mundo. De esta forma, a lo largo del breve anuncio podemos ver también a Dracule Mihawk -así como a muchos que aparecen muy 'por encima'-, quien ocasiona el irrefrenable deseo por mejorar constanemente de Zoro. Similarmente, todos los personajes acaban contando con su respectivo momento en pantalla, aunque solo Luffy se queda sin un plano frontal mediante el que apreciar de forma total su modelo.
Seguidamente os dejamos con los diseños empleados para la ocasión, los cuales corrieron a cargo de Eisaku Kubonouchi pero que en última instancia se vieron adaptados por Yasuhiro Nakura para el anuncio (vía @SkippyTheRobot):
Para finalizar, recordaremos que el anime de "One Piece" experimentará un cambio de director mediante el cual se espera conseguir que la calidad visual dé un nuevo paso adelante. En este enlace encontraréis todos los detalles al respecto de la llegada de Tatsuya Nagamine, conocido recientemente por su papel dirigiendo el mundialmente exitoso largometraje de "Dragon Ball Super: Broly".
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.