One Piece: World Seeker muestra nuevas imágenes con la Gear Fourth y mucho más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: World Seeker muestra nuevas imágenes con la Gear Fourth y mucho más

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bandai Namco ha mostrado hoy una serie de nuevas scans sobre el próximo título de Luffy y compañía: One Piece: World Seeker. En este nuevo "pack" de imágenes podemos observar mucho contenido nuevo que nos traerá el juego: la aparición por fin del Gear Fourth, el árbol de habilidades, combate con enemigos, nuevos trajes para Luffy... Cabe recordar que One Piece: World Seeker se anunció como el título más ambicioso de la franquicia de Eiichiro Oda, un sandbox protagonizadas por los Mugiwara que contará con una historia completamente original.

Este carrusel de imágenes comienza mostrándonos la famosa Cuarta Marcha, o Gear Fourth, de Luffy en todo su esplendor. Pese a que podremos utilizar dicha transformación cuando nosotros queramos, esta tendrá sus límites. Nos permitirá movernos libremente por la isla y atacar con potentes golpes a los enemigos contra los que nos enfrentemos. Contará con ataques súper poderosos y con un gran número de técnicas para elegir. Además de esto, el juego también tendrá seis árboles de habilidades para ir mejorando poco a poco y ganar así experiencia y nuevas técnicas y mejoras. Estos árboles los podremos personalizar al máximo, pudiendo tener así una versión propia de Luffy para cada jugador.

5
6
4
3
2
1
12
13
10
11
8
9
19
20
17
18
14
16
15
7

Además de todo esto, los scans también nos muestran un nuevo enemigo robot que se enfrenta a Luffy. Este aparecerá en Jail Island y atacará al capitán de los Sombreros de Paja con bombas y pistolas. Ya para finalizar, el juego también incluirá, tal y como muestran las imágenes, vestimentas extra. Podemos observar el traje de batalla y a Luffy en bañador. Ambos son trajes exclusivos para el juego. Pese a haberse retrasado más de lo pensado, One Piece: World Seeker llegará a América y a Europa el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Estáis preparados para convertiros en el próximo Rey de los Piratas?

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.