One Piece: World Seeker, la obra original de Bandai Namco ilustrada en el mundo de One Piece, aterrizará en el mercado de la industria con un retraso que lo mandará hasta 2019. Esto era algo que conocíamos hace ya varios días y que situaba una clara nota negativa en el seguimiento de la obra. No obstante, para compensar este hecho contamos ahora con nueva e interesante información. Gracias una vez más a la revista Weekly Jump (vía Gematsu), ha sido revelada la identidad de dos personajes originales diseñados exclusivamente para One Piece: World Seeker.
El diseño de ambos corre a cargo del mismo Eiichiro Oda, creador de la franquicia, por lo que con suerte habrá sabido conectar una vez más con su amplio público. A continuación una imagen en la que apreciar levemente a dichos personajes, que remiten a los nombres Isaac y Jeanne:
Entrando más en detalle con ambos, Isaac representa una especie de guardián que se encarga de vigilar todo cuanto ocurre en Jail Island desde las sombras. Pese a que se caracteriza por ser un gran científico que dotó a la isla de un improbable desarrollo gracias a su extraña ciencia, también se trata de un exmiembro de la Marina que posee tremenda fuerza de combate. Por el momento se desconocen las verdaderas intenciones tras sus actos. En un espectro de lo más diferente encontramos a Jeanne, una chica nostálgica por la antigua Jail Island (Jewel Island) y que es, a su vez, la principal portavoz del grupo antiMarina. Se trata de una rebelde que comprende la clara ruptura producida entre los miembros de la isla viviendo en el campo y aquellos que viven en la ciudad. No dudará en tomar las armas contra la Marina y la ciencia que cambió la isla.
En otro orden de cosas, recordamos que One Piece: World Seeker verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque estas no son todas las plataformas que podrían recibir el título en última instancia. Acorde con las últimas informaciones, la creación de Bandai Namco no ha sido aún descartada para Nintendo Switch, y si la respuesta del público es lo suficientemente positiva podrían plantearse un desarrollo poslanzamiento. Para más información os dejamos con la siguiente lectura:
https://areajugones.sport.es/2018/09/02/one-piece-world-seeker-llegara-a-switch-si-los-usuarios-lo-demandan/
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año