Onimusha: Warlords se muestra en 15 minutos de gameplay para Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Onimusha: Warlords se muestra en 15 minutos de gameplay para Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya quedan menos de dos meses para que Onimusha: Warlords llegue al mercado de la industria como la remasterización del clásico de Capcom que permitirá revivir una época dorada. La nostalgia será un elemento que jugará en favor de dicha creación aunque, lógicamente, también será necesario un trabajo de calidad que adapte la obra a los tiempos modernos. Es por ello que el siguiente gameplay, con 15 minutos de acción en Nintendo Switch, representa una oportunidad perfecta para comprobar cómo luce el título en cuestión a día de hoy:

Tal y como es posible observar, dicha muestra nos permite un vistazo a diversos combates de Onimusha: Warlords así como a alguna que otra cinemática del juego. Similarmente, acompañan algunos de los complejos puzles que en su momento caracterizaron al original. Recordamos que dichos puzles fueron mostrados también hace tan solo unos días mediante diversas capturas, aunque obviamente en esta ocasión no logramos alcanzar a todos y cada uno de ellos.

Como detalle adicional recordaremos que, para fortuna de los jugadores locales, Onimusha: Warlords llegará a España con textos y subtítulos localizados a nuestro idioma. Si queréis leer más sobre estas positivas noticias, recomendamos echar un vistazo al artículo que presentamos a continuación:

https://areajugones.sport.es/2018/11/16/onimusha-warlords-llegara-a-espana-con-textos-y-subtitulos-en-espanol/

Onimusha: Warlords estará disponible a partir del 15 de enero de 2019 no solo para Nintendo Switch, sino que también podremos encontrarlo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.