Menuda presentación se ha marcado Geoff Keighley para los The Game Awards 2024; vaya aluvión de anuncios sin sentido uno detrás de otro. Sorpresa tras sorpresa, el evento nos ha dejado con títulos que prometen volarte la cabeza, pero ha habido algunos anuncios más destacados que otros. Pues bien; ese es el caso de uno de los próximos videojuegos de Capcom, el cual no es otro que la resurrección de la franquicia de Onimusha.
La cosa es que la saga ha tenido un espacio privilegiado dentro de la conferencia de los permios al mejor videojuego de este año. De esta manera y bajo el nombre de Onimusha: Way of the Sword, parece que Capcom planea traer de vuelta esta serie de juegos por todo lo alto con una entrega totalmente nueva. A continuación, os dejo con el primer tráiler del mismo y los detalles iniciales que se han revelado de él.
Tal y como decía antes, Onimusha: Way of the Sword ha aparecido por sorpresa en la gala de los The Game Awards dejándonos con un tráiler impresionante a nivel tanto visual como jugable. Además, nos muestra una temática centrada en demonios, lo cual muestra que será un juego realmente fiel a lo visto previamente en la saga. A continuación, os dejo con el tráiler que se ha presentado en el evento para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Lo cierto es que nos encontramos ante un vídeo que muestra perfectamente que estamos ante un enorme salto hacia delante ya no solo para la franquicia, sino para la propia Capcom, la cual está mostrando un rendimiento inmejorable en cuanto a lanzamientos de calidad desde hace años. Por ello, es evidente que no había mejor momento para resucitar la saga Onimusha que el presente.
El otro dato importante que nos ha dejado este tráiler de presentación tiene que ver con su ventana de lanzamiento. De esta manera, Onimusha: Way of the Sword saldrá en algún momento por confirmar del próximo año 2026 y verá la luz para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, lo que quiere decir que será un juego exclusivo de la nueva generación de consolas y no saldrá en la anterior.
¿Qué os ha parecido este primer tráiler de Onimusha: Way of the Sword? ¿Creéis que Capcom será capaz de resucitar la saga después de tantos años? Hay que tener en cuenta que la última entrega vio la luz el pasado año 2006, por lo que ha pasado tanto tiempo. Sea como sea, estaré atento a cualquier novedad que surja sobre el juego en los próximos meses para hablaros de ellas en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies