Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Double Fine es una de las desarrolladoras y distribuidoras más involucradas a la hora de dar visibilidad a proyectos con menor presupuesto. Es por eso que no es raro ver a miembros del estudio hablando sobre juegos independientes; es cierto que la compañía se va a encargar de lanzar al mercado Ooblets, una propuesta indie que ha llamado la atención por su estilo estéticamente colorido y encantador y una esencia que rememora a juegos como Pokémon, Animal Crossing y Harvest Moon. Pero parece que entre sus filas algún que otro empleado está encantado con Ooblets.
Es el caso de Greg Rice, perteneciente a Double Fine, quien ha aprovechado la PAX West y el micrófono del portal PC Gamer para expresar su opinión sobre Ooblets: "Es un poco de Animal Crossing, un pequeño Pokemon, un poco de Harvest Moon, así que es como un RPG envuelto en un lindo paquete". En otras palabras, podemos definirlo como "todos tus juegos favoritos mezclados en uno".
En Ooblets los jugadores tendrán que reunir criaturas Ooblets (sí, se llaman igual que el juego) para enfrentarlas en una serie de combates, aunque hay tantas criaturas distintas y con habilidades únicas que es imposible quedarse con una sola, "son demasiado bonitas" ha manifestado.
Por ahora solo hay un pero y es que el equipo de desarrollo, Glumberland, está formado por tan solo dos personas (Rebecca Cordingley y Benjamin Wasser), así que el lanzamiento de Ooblets no será pronto. De momento está previsto que vea la luz el año que viene (2018) en PC y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia de Capcom ya está tocando a la puerta de los jugadores
Parece que ya hay establecimientos vendiendo la nueva entrega de Ubisoft
No solo grandes nombres como GTA o Metroid vuelven este año, hay muchos títulos que regresarán este presente 2025
Nintendo Switch 2 se lanzará definitivamente antes de que finalice el verano, según se afirma
La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado
Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC