Ooblets es "como todos tus juegos favoritos reunidos en uno solo"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ooblets es "como todos tus juegos favoritos reunidos en uno solo"

Pub:
Act:
0

Double Fine es una de las desarrolladoras y distribuidoras más involucradas a la hora de dar visibilidad a proyectos con menor presupuesto. Es por eso que no es raro ver a miembros del estudio hablando sobre juegos independientes; es cierto que la compañía se va a encargar de lanzar al mercado Ooblets, una propuesta indie que ha llamado la atención por su estilo estéticamente colorido y encantador y una esencia que rememora a juegos como Pokémon, Animal Crossing y Harvest Moon. Pero parece que entre sus filas algún que otro empleado está encantado con Ooblets.

Es el caso de Greg Rice, perteneciente a Double Fine, quien ha aprovechado la PAX West y el micrófono del portal PC Gamer para expresar su opinión sobre Ooblets: "Es un poco de Animal Crossing, un pequeño Pokemon, un poco de Harvest Moon, así que es como un RPG envuelto en un lindo paquete". En otras palabras, podemos definirlo como "todos tus juegos favoritos mezclados en uno".

En Ooblets los jugadores tendrán que reunir criaturas Ooblets (sí, se llaman igual que el juego) para enfrentarlas en una serie de combates, aunque hay tantas criaturas distintas y con habilidades únicas que es imposible quedarse con una sola, "son demasiado bonitas" ha manifestado.

Por ahora solo hay un pero y es que el equipo de desarrollo, Glumberland, está formado por tan solo dos personas (Rebecca Cordingley y Benjamin Wasser), así que el lanzamiento de Ooblets no será pronto. De momento está previsto que vea la luz el año que viene (2018) en PC y Xbox One.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: Reloaded tendría una beta multijugador gratuita antes de su lanzamiento, según SteamDB

La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos

0

La FTC cierra oficialmente el caso contra la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal

0

Este juego de PSP se encuentra en PS Plus y es toda una delicia si eres cazador de trofeos

Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones

0

Primeras impresiones de F1 25: una temporada más en la pista

Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego

0

Menos mal que Capcom reinició el desarrollo de Resident Evil 9: el primer prototipo pintaba horrible

Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans

0

Costaba 100€, pero este pack con dos juegos de Harry Potter ha pasado a 30€ por tiempo limitado

Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga

0

Apúntate a la beta de REMATCH para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego

0

Resident Evil 9 será el más ambicioso de la saga y tendrá un giro que gustará a los fans de toda la vida

Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego

0

Resident Evil 9 sería anunciado en el Summer Game Fest y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2026

Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest

0

Nintendo Switch Online añade otros 4 juegos al catálogo de Game Boy: clásicos de Konami, Kirby y más

Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]

0

Celebra el 10º aniversario de The Witcher 3 con este espectacular mando de Xbox Series X/S

Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás

0

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

0