En el marco de la PC Gaming Show de hace un par de años, conferencia que tuvo lugar en el movido E3 2017, Double Fine, la compañía detrás de obras como Grim Fandango, Brutal Legend, Psychonauts, entre otros, mostró su nueva producción, Ooblets, la cual exhibe un estilo estéticamente colorido y encantador y una esencia que rememora a juegos como Pokémon y Harvest Moon. Desde entonces, reapareció en el E3 del año pasado con un tráiler y, más recientemente, se habló de una posible versión de acceso anticipado, mientras que, ahora, se habla de una posible versión de alfa cerrada.
A dicho respecto, la cuenta de Twitter del videojuego compartió un mensaje en donde, de manera tan sutil como explícita, se sugiere la apertura de una futura etapa de pruebas privadas. "Si, hipotéticamente... fuésemos a dejar entrar a algunos tíos a una alfa cerrada de Ooblets, ¿estarían interesados en ser un tester?", comenta la misiva. "De ser así, quizá quieran registrarse en nuestra lista de correos para enterarse de cualquier hipotético anuncio próximo".
Al final del tweet, se coloca un enlace en el que, para quienes estén interesados en probar el juego de forma temprana, se obtendrá información alusiva a la obra. En tal sentido, las intenciones de la desarrolladora son sondear el público para comprobar la viabilidad de realizar una alfa cerrada y, teniendo en cuenta la recepción, da la impresión de que es más que probable que se llevará a cabo.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela