En el marco de la PC Gaming Show de hace un par de años, conferencia que tuvo lugar en el movido E3 2017, Double Fine, la compañía detrás de obras como Grim Fandango, Brutal Legend, Psychonauts, entre otros, mostró su nueva producción, Ooblets, la cual exhibe un estilo estéticamente colorido y encantador y una esencia que rememora a juegos como Pokémon y Harvest Moon. Desde entonces, reapareció en el E3 del año pasado con un tráiler y, más recientemente, se habló de una posible versión de acceso anticipado, mientras que, ahora, se habla de una posible versión de alfa cerrada.
A dicho respecto, la cuenta de Twitter del videojuego compartió un mensaje en donde, de manera tan sutil como explícita, se sugiere la apertura de una futura etapa de pruebas privadas. "Si, hipotéticamente... fuésemos a dejar entrar a algunos tíos a una alfa cerrada de Ooblets, ¿estarían interesados en ser un tester?", comenta la misiva. "De ser así, quizá quieran registrarse en nuestra lista de correos para enterarse de cualquier hipotético anuncio próximo".
Al final del tweet, se coloca un enlace en el que, para quienes estén interesados en probar el juego de forma temprana, se obtendrá información alusiva a la obra. En tal sentido, las intenciones de la desarrolladora son sondear el público para comprobar la viabilidad de realizar una alfa cerrada y, teniendo en cuenta la recepción, da la impresión de que es más que probable que se llevará a cabo.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador