Siempre me he visto a mi mismo con una persona incapaz de prestar atención a lo que está viviendo en el presente y a menudo obsesionada con el futuro, pero lo cierto es que me relajo bastante cuando contemplo que hay gente que está mucho peor que yo en este sentido como, por ejemplo, Geoff Keighley. Y, si digo esto, es porque el organizador de los The Game Awards y el Opening Night Live se apresura a revelar las fechas de las siguientes ediciones de esos eventos cuando apenas se han celebrado los del año que toca.
Y es que, en este mismo sentido y después de que ni siquiera hayan pasado 24 horas desde el Opening Night Live 2023, el propio Geoff Keyghley ha querido anunciar cuál será la fecha de la edición del evento del año que viene. Algo que nos deja, además, con el calendario exacto en el que se celebrará también la Gamescom, dado que el evento de Keighkey se hace como conferencia de apertura de la misma. Sea como sea, os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Más allá de todos los anuncios que tuvieron lugar en el evento de apertura de la Gamescom de este año, lo suyo es recalcar ese momento en el que alguien del público se coló en mitad de la conferencia para hacer el ridículo pidiendo a Rockstar que publicase el tráiler de GTA VI. En caso de que os lo perdierais, podéis consultar lo ocurrido en el siguiente artículo:
Esperemos que el evento del año que viene tenga menos accidentes y se pueda llevar a cabo sin contratiempos. Sea como sea, ¿Qué anuncios os gustaría ver en él? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente
La consola híbrida de Nintendo empieza a mostrar sus primeros síntomas de revalorización en el mercado de segunda mano
PlayStation ha anunciado por sorpresa dos nuevas pruebas para aquellas personas que tengan este nivel del servicio
El nuevo título de FromSoftware llega esta semana y promete un desafío único en el historial de la desarrolladora
Los jugadores de PlayStation podrán acceder a una gran gama de nuevas ofertas gracias a la nueva edición de los Days of Play
Encabeza NBA 2K25 y el reboot de Alone in the Dark, disponibles entre el 28 de mayo y el 3 de junio
La comunidad revive el shooter galáctico con más fuerza que nunca cinco años después de su llegada a la plataforma
Además se confirma su salida en Nintendo Switch 2, aunque con una diferencia respecto a la versión de la primera Switch
Te contamos los últimos rumores sobre su anuncio, protagonista y cómo reinventará la legendaria saga de Capcom
Los suscriptores de PS Plus tienen acceso a estos títulos de forma gratuita
Contenidos que van incluso más allá del multijugador online o los videojuegos gratuitos
Kojima también confirmó que el guion original de Death Stranding 2 fue completamente reescrito a raíz de la pandemia