Robot Entertainment ha confirmado oficialmente que Orcs Must Die! Deathtrap recibirá una edición física completa para PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 23 de septiembre de 2025. Esta quinta entrega de la aclamada franquicia llegará cargada de contenido exclusivo que hará las delicias de los coleccionistas, incluyendo un libro de arte, banda sonora original y un pack de DLC con aspectos únicos para los Magos de Guerra.
La edición física no será un simple disco, sino una experiencia completa que incluye un libreto meticulosamente diseñado con bocetos conceptuales y material entre bastidores, además de la banda sonora compuesta por Phill Boucher con sus característicos riffs de guitarra y percusión intensa. El DLC pack de apoyo añadirá 7 aspectos de héroe únicos que permitirán personalizar completamente a los Magos de Guerra con estilos nunca vistos antes.
Orcs Must Die! Deathtrap representa un salto evolutivo en la franquicia, incorporando cooperativo para hasta cuatro jugadores y sistemas de progresión mucho más profundos que garantizan una rejugabilidad prácticamente infinita. Cada partida será diferente gracias a las mejoras y penalizaciones aleatorias que afectan a héroes, trampas y estadísticas, mientras que factores ambientales como el clima y la hora del día influyen directamente en las estrategias defensivas.

El juego se adapta dinámicamente al número de jugadores, garantizando una experiencia equilibrada tanto en solitario como en equipo. Los nuevos Magos de Guerra ofrecen estilos de juego únicos que pueden complementarse perfectamente en batallas cooperativas, donde la coordinación será clave para sobrevivir a las oleadas crecientes de orcos.
El combate en tercera persona mejorado combina habilidades heroicas con trampas ingeniosas para crear una experiencia de destrucción orca sin precedentes. Los jugadores disfrutarán de intensos combates tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, con físicas alocadas que permitirán lanzar, aplastar, cortar e incinerar orcos de formas espectaculares.
Orcs Must Die! Deathtrap mantiene el humor característico de la franquicia, desde los comentarios sarcásticos de los orcos hasta las físicas exageradas que los hacen volar por los aires. Todo esto acompañado de una potente banda sonora de guitarras y tambores que mantendrá a los jugadores al borde del asiento durante cada brutal batalla final contra los poderosos Generales Orcos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los accionistas habrían mostrado un pico de interés en la nueva estrategia de Sony a partir de 2028
Equipe Falcon Brasil ha publicado un hack ROM del clásico de Super Nintendo que incorpora los 48 selecciones del torneo, uniformes actualizados, nombres reales de jugadores y el modo Copa del Mundo
Permitiría a todos los jugadores digitalizar los juegos físicos para que así éstos no se pierdan al pasar a consolas sin lector de disco
Koei Tecmo y Omega Force han desvelado nuevos detalles jugables de A.O.T. 3, la entrega definitiva de la saga de acción basada en Attack on Titan
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán jugar a los tres nuevos juegos gratis mensuales
Toda la información actualizada al momento acerca del popular servicio de suscripción de PlayStation
Si terminan matando el formato físico en 2028, realmente la compañía puede aprovecharse de su posición en la industria y apretar las tuercas en su tienda digital
Akira Toriyama habría tenido la idea más rocambolesca para revitalizar a los dioses y la amenaza de Xenoverse 3
El terrorífico escenario también ha aterrado a celebridades dentro de la industria, incluido el creador de Metal Gear Solid
Los jugadores que habían reservado la versión digital para Switch 2 deberán realizar una nueva reserva
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6