Gamescom está a la vuelta de la esquina y, para dar el pistoletazo de salida a la feria de Colonia, son varias las compañías que han organizado eventos propios en los que desvelar algunas de sus novedades como es el caso de Microsoft con su Inside Xbox, Google con el Stadia Connect o Nintendo con el Indie World. Y precisamente respecto a este último nos llegan nuevos detalles que indican que sería el escenario escogido para anunciar la versión de Nintendo Switch de Ori and the Blind Forest.
Los rumores acerca del lanzamiento de Ori and the Blind Forest, el aclamado metroidvania exclusivo de plataformas de Microsoft , en Nintendo Switch no son nuevos. Desde hace ya varios meses hemos venido oyendo esta información e incluso rumores que situaban a THQ Nordic como editora de esta nueva versión. Sin embargo, tras ver recientemente en Nintendo Switch lanzamientos como el de Cuphead, este hecho parece cada vez más factible.
Y ha sido el conocido insider Daniel Ahmad quien ha desvelado que el próximo lunes 19 de agosto, durante el Indie World que tendrá lugar con motivo de Gamescom, Nintendo anunciará el lanzamiento en Nintendo Switch de "otro juego exclusivo de Microsoft / Xbox". Si bien no ha especificado de qué obra se trata, ha aclarado que "si habéis estado siguiendo rumores y filtraciones probablemente podáis adivinarlo". Con estas palabras, todo parece apuntar a que finalmente Ori and the Blind Forest aparecerá en Nintendo Switch más pronto que tarde.
Sea como fuere, habrá que esperar al lunes a las 3 de la tarde (horario peninsular) para descubrir más al respecto. Podéis seguir el evento en directo, así como descubrir todo lo que nos espera durante Gamescom en el enlace que os dejamos a continuación.
Tal y como se anunciaba hace unos días, Nintendo ha cambiado su clásico Nindies Showcase por un nuevo programa, titulado Indie World, a través del cual se ofrecerá un contenido similar. Las obras de corte independiente que llegarán a...
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Ha tardado 2 años en hablar, pero ya tenemos la conclusión de esta controversia
El organismo de protección al consumidor de Brasil considera "abusivas" las cláusulas del EULA que permiten el bloqueo permanente de consolas
Estos dos días nos han hecho recordar la gran rivalidad entre NBA Live y NBA 2K hace unos cuantos años.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado