Colabora
Ori and the Will of the Wisps fecha su lanzamiento y se deja ver en un nuevo vídeo
Fichas
Noticias

Ori and the Will of the Wisps fecha su lanzamiento y se deja ver en un nuevo vídeo

Publicado:
0

Hace ya un año desde que Microsoft hiciera oficial, durante el pasado E3, el anuncio de Ori and the Will of the Wisps, secuela del aclamado Ori and the Blind Forest. Desde entonces, la obra de Moon Studios se ha dejado ver en contadas ocasiones, incluyendo Gamescom, donde se mostraba su modo multijugador, y Madrid Games Week, en donde pudimos probarla y contaros nuestras impresiones de primera mano. Ahora, de nuevo desde la feria angelina, los responsables han mostrado la obra y fechado, por fin, su lanzamiento.

Según se ha hecho público, Ori and the Will of the Wisps aterrizará tanto en PC como en Xbox One el próximo 11 de febrero del próximo año 2020, estando disponible desde su mismo lanzamiento como parte de Xbox Game Pass. Junto a esto, los responsables han aprovechado la ocasión y han vuelto a mostrar el juego en acción para, de nuevo, deleitar a los fans con un apartado visual y sonoro simplemente espectacular. A continuación podéis ver el vídeo por vosotros mismos.

Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de esta esperada obra y, en nuestras impresiones, afirmábamos que "Ori and the Will of the Wisps es el ejemplo ideal de secuela, una continuación que recoge todo lo que ya funcionaba del pasado, y lo usa para impulsarse hacia nuevas metas. El combate se ha visto solventado con la introducción de numerosas habilidades nuevas, y la disposición de los niveles ha ganado en complejidad. Por delante todavía quedan meses de espera para poder sumergirnos de lleno en este capítulo de la historia, pero con lo poco visto ya podemos asegurar que la magia seguirá fluyendo un año más por las consolas de Microsoft".

Por último, solo nos queda recordaros que Ori and the Will of the Wisps verá la luz el próximo 11 de febrero de 2020, tanto por separado como formando parte del Xbox Game Pass.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: este será el segundo equipo Shapeshifters completo según una filtración

Contaría con cartas muy interesantes de jugadores populares en Ultimate Team

Publicado: 23 JUN 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Flashback? + Solución del SBC

¿Uno de los delanteros más interesantes en Premier League y Brasil?

Publicado: 23 JUN 2022 0

Fan de Pokémon Escarlata/Púrpura imagina las variantes shiny de los tres iniciales, ¡y son monísimos!

Mientras que Game Freak revela más información, los jugadores siguen dejando volar su imaginación

Publicado: 23 JUN 2022 0

Los jugadores de Warzone ya están dejando sus primeras impresiones del nuevo mapa Fortune's Keep

¿Vosotros lo habéis probado ya? Llegó hace poco, pero muchos piensan que es peor que Rebirth Island

Publicado: 23 JUN 2022 0

¡Confirmado! Michael Jackson sí que estuvo implicado en la banda sonora de Sonic 3

Se zanja una de las leyendas urbanas más populares del mundo de los videojuegos

Publicado: 23 JUN 2022 0

A Plague Tale: Requiem fija su fecha de lanzamiento para este octubre con un increíble gameplay

¡Se acabó la espera! A Plague Tale: Requiem ya tiene fecha de lanzamiento, y la ha anunciado con un nuevo y espectacular gameplay

Publicado: 23 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...