Durante la conferencia de Square Enix del E3 2019, hubo evidentes protagonistas. Juegos más que esperados como Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers, al igual que sorpresas de la índole de la remasterización de Final Fantasy VIII, se han adjudicado las miradas de todos, pero la compañía nipona exhibió mucho más. Así, pues, dentro de este contenido adicional hallamos a Circuit Superstars, un indie que nace de la colaboración de Original Fire y Square Enix Collective, con una fecha estimada de lanzamiento para el próximo año.
"¡Estamos muy felices de anunciar que nos hemos asociado con Square Enix Collective para publicar Circuit Superstars (anteriormente conocido como Apex Racing League) en 2020!", estableció el estudio creador en Twitter, adjuntado el tráiler que se pudo observar durante la conferencia. Por su parte, este mismo vídeo nos permite definir la propuesta del equipo: un videojuego de conducción con vista aérea que dotará de gran protagonismo a las físicas.
Así, pues, pese a su corte arcade, la desarrolladora asegura que trabajarán para lograr un estilo que apunte hacia el realismo a través de las mencionadas físicas, aunque no por ello siendo menos entretenido, y con un alto margen de mejora para los jugadores más competitivos. Incluso, contará con la presencia de vehículos que oscilarán desde coches de rally, GT y vehículos clásicos hasta camiones; un proyecto que está siendo desarrollado por menos de una decena de personas pero que, pese a ello, resulta prometedor.
Circuit Superstars, destacamos, saldrá a la venta en 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Siéntete como el mismísimo Geralt de Rivia en nuestra misión interactiva al puro estilo The Witcher.
El documento establece varias normas para garantizar que ambos puedan disfrutar del esperado juego de Rockstar Games sin distracciones
En los últimos meses se ha repetido un patrón en Sony que podría afectar a los creadores de la saga Horizon
Tom Guillermin, director de Expedition 33, ha explicado por qué no le entusiasma la llegada de GTA VI.
Se veía venir que lo nuevo de Rockstar Games iba a causar estragos en la tienda de PlayStation, y ya están saliendo a la luz las primeras pruebas
Si todavía no has jugado a esta maravilla de Arkane, corre ahora mismo a PS Store.
Repasamos las ventas de todas las consolas PlayStation en España y analizamos por qué PS5 afronta un escenario completamente distinto al de sus predecesoras.
Los acuerdos con otras compañías podrían ser más delicados que nunca ante la nueva visión de Microsoft
El próximo RPG de fantasía de IO Interactive tendrá que buscar a un nuevo distribuidor.
El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender
En este juego puedes tomar múltiples decisiones que pueden llevar hasta tres finales distintos
La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte