Durante la conferencia de Square Enix del E3 2019, hubo evidentes protagonistas. Juegos más que esperados como Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers, al igual que sorpresas de la índole de la remasterización de Final Fantasy VIII, se han adjudicado las miradas de todos, pero la compañía nipona exhibió mucho más. Así, pues, dentro de este contenido adicional hallamos a Circuit Superstars, un indie que nace de la colaboración de Original Fire y Square Enix Collective, con una fecha estimada de lanzamiento para el próximo año.
"¡Estamos muy felices de anunciar que nos hemos asociado con Square Enix Collective para publicar Circuit Superstars (anteriormente conocido como Apex Racing League) en 2020!", estableció el estudio creador en Twitter, adjuntado el tráiler que se pudo observar durante la conferencia. Por su parte, este mismo vídeo nos permite definir la propuesta del equipo: un videojuego de conducción con vista aérea que dotará de gran protagonismo a las físicas.
Así, pues, pese a su corte arcade, la desarrolladora asegura que trabajarán para lograr un estilo que apunte hacia el realismo a través de las mencionadas físicas, aunque no por ello siendo menos entretenido, y con un alto margen de mejora para los jugadores más competitivos. Incluso, contará con la presencia de vehículos que oscilarán desde coches de rally, GT y vehículos clásicos hasta camiones; un proyecto que está siendo desarrollado por menos de una decena de personas pero que, pese a ello, resulta prometedor.
Circuit Superstars, destacamos, saldrá a la venta en 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género