Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Pub:
0

A pesar de que tuvo uno de los inicios más arduos de los últimos años, No Man's Sky ha logrado recuperarse como ningún otro videojuego para situarse como una gran obra. La creación de Hello Games, aunque necesitó de mucho tiempo y esfuerzo, se ha convertido en el proyecto que sus desarrolladores previsualizaron en el pasado, finalmente satisfaciendo las necesidades de millones de jugadores a lo largo de todo el mundo. Esto, cabe destacar, se debe principalmente a sus múltiples y notables actualizaciones, sobre las que recientemente hemos conocido a su próxima representante: Origins.

Aludiendo a ello, el estudio compartió una entrada a través de su página web, mediante la cual, si bien no ofrecieron detalles específicos sobre qué esperar de esta inédita inclusión de contenido, sí comenzaron a construir las expectativas de cara a su sumatoria la venidera semana. "Hace cuatro años, anunciamos Foundation, nuestra primera gran actualización para No Man's Sky, y prometimos que "no será nuestra actualización más grande, pero es el inicio de algo". Esas palabras fueron ciertas en aquel entonces, y son ciertas para Origins. La llamamos Origins porque es el comienzo de algo nuevo, a medida que No Man's Sky continúa creciendo y evolucionando", indicaron.

"Sabemos que hay gran apetito en la comunidad por contenido de No Man's Sky, y el equipo ha trabajado duro este año para responder a ello en circunstancias difíciles. Hemos estado callados, pero siempre estamos escuchando y enfocándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y sobre el que se siente tan apasionado. Esta actualización será otro pequeño paso en un viaje más largo. Esperamos que se unan a nosotros", sentenciaron.

Así, pues, hemos de aguardar hasta la próxima semana en aras de conocer qué se avecina para No Man's Sky, el cual está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

no man's sky

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Tengo ganas de que llegue GTA VI, pero a su vez algo de miedo por este motivo que hemos vivido más de una vez

Muchas personas que esperan GTA VI están realmente preocupadas por la más que posible caída de los servidores tras el lanzamiento, aunque... ¿hay algo de qué preocuparse?. A menos que se retrase de nuevo, el esperado juego saldrá a la venta el 19 de noviembre para PlayStation 5 y Xbox Series X. Es muy probable […]

Bungie deja claro que no se va a rendir con Marathon y planea ampliar su historia "durante años"

Se reporta que el juego ha vendido unas 2 millones de copias, una cifra algo inferior a las expectativas que tenía Sony

PS5 ya está empezando a quedarse atrás: esta comparativa de ventas con PS4 habla por sí sola

A pesar de tener algo menos de éxito que su antecesora, el ritmo de ventas de la consola de Sony sigue siendo la envidia de muchas compañías de la competencia

Descubren contenido eliminado de Metal Gear Solid 2: escenas ocultas, código filtrado y recortes por el 11-S

La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente

Encendí mi PC y por un momento sentí que era una Xbox: así cambia todo con este nuevo modo

El nuevo Modo Xbox transforma la experiencia de juego y promete más rendimiento sin gastar en hardware nuevo

Pragmata le devolvió algo que creía perdido: la historia de un padre que volvió a sentir a su hija

Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.