Colabora

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Fichas
Noticias

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 0

A pesar de que tuvo uno de los inicios más arduos de los últimos años, No Man's Sky ha logrado recuperarse como ningún otro videojuego para situarse como una gran obra. La creación de Hello Games, aunque necesitó de mucho tiempo y esfuerzo, se ha convertido en el proyecto que sus desarrolladores previsualizaron en el pasado, finalmente satisfaciendo las necesidades de millones de jugadores a lo largo de todo el mundo. Esto, cabe destacar, se debe principalmente a sus múltiples y notables actualizaciones, sobre las que recientemente hemos conocido a su próxima representante: Origins.

Aludiendo a ello, el estudio compartió una entrada a través de su página web, mediante la cual, si bien no ofrecieron detalles específicos sobre qué esperar de esta inédita inclusión de contenido, sí comenzaron a construir las expectativas de cara a su sumatoria la venidera semana. "Hace cuatro años, anunciamos Foundation, nuestra primera gran actualización para No Man's Sky, y prometimos que "no será nuestra actualización más grande, pero es el inicio de algo". Esas palabras fueron ciertas en aquel entonces, y son ciertas para Origins. La llamamos Origins porque es el comienzo de algo nuevo, a medida que No Man's Sky continúa creciendo y evolucionando", indicaron.

"Sabemos que hay gran apetito en la comunidad por contenido de No Man's Sky, y el equipo ha trabajado duro este año para responder a ello en circunstancias difíciles. Hemos estado callados, pero siempre estamos escuchando y enfocándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y sobre el que se siente tan apasionado. Esta actualización será otro pequeño paso en un viaje más largo. Esperamos que se unan a nosotros", sentenciaron.

Así, pues, hemos de aguardar hasta la próxima semana en aras de conocer qué se avecina para No Man's Sky, el cual está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

no man's sky

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra la fecha en la que la increíble skin de Baba Yaga llegará a la tienda

El nuevo evento de Halloween del battle royale parece estar guardándose muchos ases bajo la manga

Publicado el 24 OCT 2020 0

Desvelada la fecha de lanzamiento de Visage para PC, PS4 y Xbox One

Esta propuesta de terror psicológico llegará a tiempo para Halloween

Publicado el 24 OCT 2020 0

Apex Legends Temporada 7: ¿qué es la nave que ha aparecido en el mapa a modo de teaser?

No es la primera vez que vemos esa especie de ovni en Apex Legends, y podría ser una pista del supuesto nuevo mapa, Olympus

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...