El nuevo juego de The Pokémon Company sigue sorprendiendo a todo el mundo y uno de sus grandes alicientes, poder enfrentarnos al mítico Rojo es toda una realidad. Pese a ser uno de los personajes más queridos de la franquicia, esta vez contaremos con él en el juego, pero como contrincante. Tal y cómo mostraron los últimos tráilers del juego, podremos luchar contra Rojo y todo su equipo Pokémon, aunque es posible que muchos no sepan cómo encontrarlo.
Lo primero que todo el mundo debe saber es que para poder llegar al soñado combate, tendremos que tener en cuenta una serie de condiciones que hay que cumplir. Primeramente, Rojo sólo se encuentra en un único punto dentro del juego: la Meseta Añil. Además, para poder luchar contra él, tendremos que haber derrotado un total de 6 Entrenadores Maestros, los cuáles podremos diferenciar por sus atuendos de color verdoso. Una vez hecho esto, ya estará disponible el enfrentamiento.
A la hora de realizar el combate, deberemos tener en cuenta que Rojo contará con un poderoso y completo equipo de Pokémon, por lo que llegar con un buen equipo bien preparado será clave a la hora de obtener la victoria y no quedarnos a medio gas. Rojo nos estará esperando a las afueras de la liga Pokémon, en la Meseta Añil, tal. Ahora bien, su equipo está compuesto por Pokémon de nivel 85, entre los que están: Pikachu, Machamp, Arcanine, Lapras, Snorlax y Venusaur. El precio de derrotarlo será el de obtener el título de Maestro de Batalla.
Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee apenas lleva un día en el mercado desde su lanzamiento y la avalancha de buenas sensaciones y críticas hacia el juego no cesa. Pese a los muchos comentarios que dudaban del título, entre otras cosas por omitir los combates contra Pokémon salvajes, el nuevo título para Nintendo Switch se ha ganado la aprobación del público.
CONTENIDO RELACIONADO
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.